casas de muñecas plegables

Las casas de muñecas plegables proporcionan muchísimos provecho a los niños pequeños, y la edad aquella que más disfrutan es partir de los 4 años, en el momento en que se desarrolla la función de pensar situaciones imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas plegables

Bestseller No. 1
ISO TRADE Casa de muñecas Plegable 6 Muebles de habitación Figuras Familia con Perro Juguete portátil 6079
  • 6 HABITACIONES - la casa tiene pisos superior e inferior, una sala, una cocina, un salón con una chimenea, un baño, un dormitorio y una habitación para niños.
  • PIEZAS ADICIONALES - el conjunto también contiene figuras 'móviles' (extraíbles) de 3 miembros de la familia (madre, padre e hijo), un perro y muebles como las sillas, una mesa y un sofá.
  • ESPECIFICACIONES - edad: 3+ años, certificados: CE, EN71, dimensiones (longitud/anchura/altura): 16/18/28.5cm, el peso de conjunto: 690g.
  • PORTABLE - el tamaño liviano de esta casa de muñecas con una asa grande especial te permite cambiar fácilmente la posición, la casa es plegable para que la pueda guardar en una maleta y llevarla consigo cuando se va de viaje en coche o una excursión.
  • DESARROLLO LA IMAGINACIÓN - ayuda a los niños a desempeñar muchos roles diferentes desde las primeras etapas de la vida. Desarrolla la creatividad, aumenta las habilidades sociales y ayuda a la integración con los demás.
Bestseller No. 2
Pinypon - Casa Rosa Maletín, casita de muñecas Plegable Grande, con Muchas Habitaciones Diferentes y Accesorios de la Vida Diaria, para Montar una Ciudad de minimuñecas, +4 años, Famosa (700017012)
  • La Casa Rosa Maletín está totalmente amueblado y además convertible. Tiene 4 estancias; dormitorio con cama 2 en 1; un vestidor que se convierte en cuarto de baño, cocina y salón donde la tele se convierte en barbacoa. Cerrando la casa se forma un gran balcón arriba. Incluye una figura de Pinypon y un niño. Su forma de maletín es adecuado para guardarlo todo dentro o para llevártelo donde quieras para jugar
  • Con 4 estancias; dormitorio con cama 2 en 1; un vestidor que se convierte en cuarto de baño, cocina y salón donde la tele se convierte en barbacoa
  • Cerrando la casa se forma un gran balcón arriba
  • Incluye una figura de Pinypon y un niño
  • Edad recomendada: a partir de 4 años
Bestseller No. 3
cobee Silla de playa en miniatura de 3 piezas, mini silla de playa plegable de madera para casa de muñecas, mini silla de cama, accesorios para interiores y exteriores
  • Accesorios para muebles de casa de muñecas: recibirás 3 sillas plegables de playa con diferentes estilos, que pueden crear escenas de vida coloridas y lindas. Es suficiente para satisfacer tus necesidades para combinar con manualidades en miniatura para decorar una casa de muñecas, dándote fácilmente un agradable disfrute visual.
  • Exquisita mano de obra: las sillas de playa de madera para casa de muñecas están diseñadas con marco de madera, simples y elegantes, a juego con tornillos de seguridad para evitar que la silla se caiga; las mini sillas son plegables y fáciles de almacenar, son bonitos accesorios o decoraciones para artes y manualidades; incluso se pueden aplicar como soportes para teléfono móvil o adornos de escritorio, y se adaptan bien a tus otros mini muebles, creando una escena tranquila.
  • Tamaño de la silla mini de imitación: la silla de muñeca pequeña tiene 3 colores, duradera y ligera, tiene una mano de obra fina, es una delicada decoración para muñecas; cada mini silla desplegada mide aproximadamente 2.2 x 2.1 pulgadas, tamaño plegado de aproximadamente 4.3 x 2.1 pulgadas, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • 【Material de la mini silla de muñecas】: la silla de playa en miniatura está hecha de marco de madera, tela, tornillo pequeño, firme y ligera, una bonita silla de playa para construir una escena realista junto al mar. El volumen de estos muebles de decoración de casa de muñecas es muy pequeño y no ocupa demasiado espacio, muy adecuado para la decoración de casas de muñecas de los niños.
  • Amplia aplicación: el mini adorno para silla de playa es adecuado para jardines en miniatura, escaparates, paisajes en maceta, decoraciones de plantas, decoraciones de fiesta, restaurantes, decoraciones de bar, ajuste en miniatura a escala 1:12 o 1:6, y sus diseños realistas se ven más atractivos.
Bestseller No. 4
Bayer Design 18481Aa, Cochecito de Muñecas, Carro Neo Vario, Combolsa, Convertible, Plegable, Ajustable, Azul Comcorazona, Color
  • Para muñecas de hasta 52 cm
  • Altura regulable de 62 a 79 cm
  • Plegable y transformable en sillita paseo
  • Con bolsa y cesto integrado
  • Ruedas delanteras giratorias, que facilitan especialmente los caminos con curvas
Bestseller No. 5
Melissa and Doug Fold and go Casita de muñecas, 3+ Años
  • Casa de muñecas portátil que se abre fácilmente para jugar y se cierra para llevártela contigo
  • Totalmente amueblada
  • Incluye puertas operativas, 2 figuras flexibles, de madera y 11 muebles de madera
  • Piezas de madera resistente
  • Precio/calidad excelente

Aprenderá a resolver dilemas y a afincar relaciones espaciales mientras desplaza mobiliarios dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas plegables también inspiran la creatividad de los niños en cuanto exploran formas de hacer alfombras, pequeños cuadros para las vallas y otras decoraciones para ornamentar su hogar.

Cómo escoger Las casas de muñecas plegables  impecable

A la hora de comprar una vivienda de muñecas, se debe revisar algunas apreciaciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿estará en el pavimento o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te gustaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños inferiores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no existen piezas o accesorios chicos que logren sospechar un riesgo de asfixia. ¿De qué material está llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se a certificado que no contiene boceto con plomo ni otras substancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los estilos modernos o por los más clásicos? ¿cual se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿está la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planear la vida de las casas de muñecas plegables

  • MUÑECAS: estima cuán género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades maleables para lograr colocarlas en diferentes situaciones reales? ¿De cual componenetes estan hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (lona, palo o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una casa de muñecas de leño.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en armonía con el tipo de la casa? cerciórate de que cada uno de los enseres y las muñecas estan en esta misma escala para aclimatarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al chico guisar, producir en el jardín, divertirse en el portal o cooperar en la casa? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al universo de la hogar de muñecas con pequeños accesorios.

Distintos tipos de casas de muñecas plegables

Buscar una vivienda de muñecas o un juego de vivienda de muñecas, existen varios modelos entre los que escoger, antes de la compra , compruebe los diferentes tipos de construcción y modos a tu disposición. Precisa la utilización que le vas a dar a la casa. ¿será para exhibirla? ¿Se transformará en una residuo que pasará de incubación en reproducción? ¿O va a ser simplemente una vivienda de juegos para la diversión de tus hijos? determinar el uso que se tendrá a la casa, le ayudará a elegir los componentes. qué tanto mejores sean los materiales empleados en la fabricacion, mejor será la casa de muñecas que se podrá disfrutar durante años..

Si te gusta la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de construcción, entonces la casas de muñecas plegables en kit es para tí. Aunque se precisan muchísimas horas para montar este tipo de kits de hogares de muñecas y terminarlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir finaless bonitos y distinguidos.

La casas de muñecas plegables adaptada

Estas casas de muñecas plegables vienen dentro de una variedad de estilos con propiedades a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Hay hogares de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. También hay varios formas disponibles solo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por ejemplo, una linea de viviendas de muñecas personalizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el externo para asemejarse a las láminas de madera. Por tanto, para dichas hogares de muñecas particularmente, no hay necesidad de incorporar ningún detalle.

casas de muñecas plegables de módulos

Este tipo de casa de muñecas se encuentra absolutamente montada y finalizada por el interior y por el exterior. Todas permanecen montadas con recias partes de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas directamente . las paredes internas están empapeladas y los suelos están teniendo un acabado de tablón resistentes teñida. Incluso los techos de tejas están decoradas. Sólo debes sacarla de la caja y comenzar a decorarla con las que escojas.

casas de muñecas plegables de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas plegables montada, las viviendas de montado rápido poseén paredes interno y exteriores finalizadsa, y permanecen construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en términos de un rato (se incluyen instrucciones fáciles de proseguir punto por punto). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de tablón ahora permanecen puestos y dispuestos para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es acondicionada para ti, continua las instrucciones del kit para crear el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas plegables

La escala de las casas de muñecas plegables tiene relación a la relación entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un objeto de la vida. la escala  frecuenta expresarse con un par de números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) qué tanto más grande sea el segundo nº, más pequeña va a ser la vivienda de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la casita de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles famosos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en japón.

Ventajas

  • Fáciles de recoger para los chicos y de distraerse con ellos
  • A menudo estan hechos de plástico económico; se tienen la posibilidad de lograr fácilmente en las considerables establecimientos.

Desventajas

  • Puede llegar a ser complicado exponerlos de forma innovadora en virtud de su gran tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas plegables. Ganó fama tras ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran sustituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil utilizable; 
  • Simple de laborar;
  • Opción preferida entre los frikies. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menos escala

Puede ser complejo hacer escenas de miniaturas muy complicadas a causa de las limitaciones de tamaño. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más y más disponibles gracias al variado interés
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de hallar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy habitual para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. es cada vez más social en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Añade una escala exclusiva a su compilación.

Cosas malas

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de fabricar que las más grandes debido a su diminuto medida