casas de muñecas clasicas

Las casas de muñecas clasicas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas tiene la posibilidad de sobrevivir en nuestra casa o en una colección o por la red. las personas puede asegurar contra una vivienda de muñecas, horadar sus paredes, arrebatarle el techo y ocultar sóla dentro de el. O puede reunirse con un grupo de visitantes en una exposición y admirar una vivienda de muñecas tras un cristal. El lema de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar verdaderamente de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de muñecas clasicas

Bestseller No. 1
DIY Casa de Muñecas Clásica de Luxe de Madera Puzzle 3D con Luz y Música
  • DIY Casa de Muñecas Clásica de Luxe de Madera Puzzle 3D
  • Casitas de ensueño para montar con mucho detalle, no podrás parar hasta que las acabes. Un momento de relax y paz para ejercitar tu lado más romántico. Un regalo o autoregalo para parar el paso del tiempo.
  • Incluye las herramientas y pegamentos necesarios! Incluye instrucciones gráficas foto a foto con indicaciones en inglés
  • Incluye 9 luces LED (no incluye pilas) y caja de música
  • Dificultad: media pero laboriosa: muchas horas de diversión. 14 días aprox. para el montaje total. Tamaño montado: 48 x 35 x 38 cm. Un kit de montaje espectacular para entretenerse y relajarse, un regalo único.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
simarro 6Piezas Espejo clásico de casa de muñecas en Miniatura, 1:12 Escala Mini Muebles Dormitorio Accesorio Barroco Victoriano Espejo Pared DIY Decoración de Fiesta de casa de muñecas en Miniatura
  • 【What Package Includes】El mini juego de espejos para muñecas viene con 1pcs espejo cuadrado dorado, 1pcs espejo cuadrado plateado, 1pcs espejo redondo dorado, 1pcs espejo redondo plateado, 1pcs espejo ovalado dorado, 1pcs espejo ovalado plateado. El marco de cada espejo está diseñado en diferentes estilos, que pueden atraer la atención de las niñas y satisfacer sus diferentes necesidades decorativas para crear coloridas escenas de vida para la casa de muñecas.
  • 【Ingenious Craftmanship】Estos mini espejos son de mano de obra fina, con color duradero y no es fácil de desvanecer, y cada espejo tiene un marco tallado, que puede proporcionar una decoración fantástica para su casa de muñecas, especialmente adecuado para la escena del dormitorio de la casa de muñecas.
  • 【High-quality Material】Nuestro conjunto de espejos de casa de muñecas en miniatura está hecho de resina de calidad + acrílico, que es seguro, ligero y duradero, y puede ser aplicado por la confianza de un niño; El volumen de este conjunto de desayuno de casa de muñecas es muy pequeño, y no ocupará demasiado espacio, material confiable se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • 【Delicado y Lindo】Nuestros accesorios de casa de muñecas son muy pequeños y lindos, casa de muñecas de escala 1:12 se ven muy realistas, como una versión a escala de lo real, Perfecto para enviarlos como regalo a un amigo que le gusta hacer artes y manualidades, niños, amante, amigos y familiares. Adecuado para la decoración de la casa de muñecas, proporcionando un bonito efecto decorativo, por lo que será fascinado por ellos.
  • 【Wide Application Occasions】Estos accesorios en miniatura no solo son adecuados para decorar su hogar, sino que también son adecuados para mostrar ventanas y tomar fotos, haciendo que sus fotos sean más llamativas y se destaquen en su plataforma de medios sociales.

Un niño va a pasar incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Proyectará escenas que imitan su universo, con historias de vacaciónes de cumpleaños, desinfección de, recepción de convidados o salidas al claustro de la hogar de muñecas

Las casas de muñecas clasicas brindan a narrar historias y fomentan las capacidades sociales. El kit de una hogar de muñecas necesita que los menores colaboren y manifiesten sus problemas en el momento en que participan con personas cercanas.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas clasicas  perfecta

En la ocasión de comprar una vivienda de muñecas, se debe tener en cuenta algunas consideraciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿va a estar en el terreno o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te gustaria que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños inferiores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existen piezas o accesorios pequeños que puedan pensar un compromiso de ahoga. ¿De cual material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no comprende paisaje con plomo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos modernos o por los más clásicos? ¿qué se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de buena calidad y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida diaria de las casas de muñecas clasicas

  • MUÑECAS: considera cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para poder ponerlas en diferentes posiciones verdaderos? ¿De cual componenetes permanecen fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, viga o muñecos hechos a mano) para morar una vivienda de muñecas de palo.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en consonancia con el tipo de la hogar? asegúrate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas permanecen en esta misma escala para ajustarse a la hogar .
  • GADGETS: ¿Le agrada al pequeño cocinar, currar en el jardín, juguetear en el jardín o colaborar en la casa? cada uno de estos intereses pueden implementarse al universo de la hogar de muñecas con pequeños auxiliares.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las casas no es diferente de las demás del mundo. en suma, se obtiene precisamente lo que se paga. aunque las casas de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicas. A  menudo, se acaba gastando más en perfeccionar una vivienda de muñecas barata que en adquirir una de más calidad al comienzo.

Se tiene la posibilidad de prosperar la calidad de dichas viviendas reemplazando bastantes de los objetos, como las molduras, las ventanas. sin embargo, no es una tarea sencillo. A menudo, los componentes de perfeccion a tu disposición en las tiendas digitales de las viviendas de muñecas no concuerdan con el material usado en su kit troquelado. La más de estos componentes estan construidos para su manejo con madera contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 empleada en su kit . por ende, para hacer que estas piezas funcionen, se debe esforzarse un tanto más y desgastar muchísima imaginación.

La casas de muñecas clasicas adaptada

Estas casas de muñecas clasicas llegan en una variedad de modos con características disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Hay casas de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y existe varios estilos a tu disposición solo en forma de kit de por partes, dejando accesorios a su creación. Por poner un ejemplo, una línea de casas de muñecas individualizadas se encuentra llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para equiparar a las láminas de madera. Por ende, para estas hogares de muñecas particularmente, no resulta necesario añadir nada.

casas de muñecas clasicas montadas

Este tipo de casa de muñecas está del todo terminadas y terminada por el interior y por el exterior. Todas están montadas con sólidas partes de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de forma directa . las paredes internas se encuentran empapeladas y los suelos poseén una apariencia de tabla duras decoradas. Inclusive los techos de tejas estan decoradas. Sólo has de sacarla de la caja y empezar a decorarla con las que escojas.

casas de muñecas clasicas de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas clasicas construida, las casas de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores acabadas, y se encuentran terminadas con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de un rato (se tienen dentro instrucciones sencillas de continuar paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del techumbre y los pisos de tablón ahora ya permanecen puestos y listos para colorear. Después de decidir qué casa de muñecas es conveniente para ti, continúa las instrucciones del kit para edificar la casa.

Escalas en las casas de muñecas clasicas

La escala de la casas de muñecas clasicas se refiere a la nexo entre una hogar de muñecas o una reducción  y un objeto de la existencia. las escalas  frecuenta expresarse con dos números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) qué tanto más grande sea el siguiente nº, más chica será la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la casita de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles famosos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillas de agarrar para los chicos y de recrearse con ellos
  • A menudo se encuentran acontecimientos de plástico barato; se podrían lograr de forma sencilla en las grandes comercios.

Contras

  • Puede ser difícil exponerlos de forma innovadora gracias a su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas clasicas. Ganó popularidad tras resultar ser empleada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil disponible; 
  • Fácil de trabajar;
  • Opción favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede ser complicado hacer escenas de miniaturas muy sofisticadas gracias a las restricciones de capacidad. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más a tu disposición merced al restaurado interés
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son más difíciles de encontrar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy habitual para las clases de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico elaborados a partir de kits. es cada vez más conocida en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Agrega una medida única a su recopilación.

Cosas malas

  • Más complicada de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de currar que las más grandes en virtud de su pequeño volumen