casas de muñecas con ascensor

Las casas de muñecas con ascensor son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede durar en nuestra hogar o en una galería o en la red. la gente puede arrellanarse contra una casa de muñecas, horadar sus paredes, restarle el techo y desaparecer sola en su interior. O tiene la posibilidad de reunirse con un conjunto de visitantes en una colección y contemplar una casa de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación interior de entusiastas de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar verdaderamente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas con ascensor

Bestseller No. 1
TOP BRIGHT - Casa de muñecas de madera con muebles y ascensor
  • ¿Qué hay en la casa de muñecas?: La casa de muñecas Top Bright de madera se divide en 3 niveles con 5 habitaciones, 1 balcón y 15 muebles detallados. Para animar a los niños a usar la imaginación, tú o tus hijos pueden poner a trabajar el decorador de interiores que llevan dentro y añadir sus piezas en miniatura favoritas para personalizar su hogar.
  • Aventuras de familia auténticas: el juego simbólico es uno de los favoritos de muchos niños y niñas. La casa de muñecas de madera Top Bright está diseñada para representar auténticas aventuras familiares e incluye cocina, sala de estar, baño, dormitorio, balcón y ascensor. Estas piezas permiten disfrutar de infinitas horas de diversión envolvente y divertida para educar a los niños sobre cómo gestionar la casa
  • Características de seguridad: Lo bonito de jugar con una casa de muñecas es que anima a amigos y hermanos a compartir y a aprender a jugar juntos. Los niños desarrollan habilidades sociales mientras juegan con los juguetes en su gran casa de muñecas favorita.
  • Un regalo verdaderamente apreciado: La estructura de la casa de muñecas está hecha de madera natural, es resistente y duradera. Nuestra casa de muñecas está totalmente probada según los más altos estándares de seguridad de juguetes ASTM F 963-11 y EN71, y no contiene BPA. Todos los bordes son lisos, sin astillas. Los niños no pueden lastimarse.
  • Desarrolla las habilidades sociales: Al buscar el regalo perfecto, la duración es sin duda algo que se debe valorar. El edificio dura largo tiempo y ofrece muchas ventajas. Por no hablar de la alegría desenfrenada que proporciona a cualquier niño que lo disfrute. Y, aparte de la longevidad, la casa de muñecas fomenta también el uso de la imaginación en los niños.
Bestseller No. 2
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
Bestseller No. 3
Calma Dragon Casa de Muñecas W06A101, de Madera con Muebles Incluidos, Mansion para muñecas, 3 Pisos para muñecas de 30cm, con Ascensor y 11 Accesorios.
  • ASCENSOR INCLUIDA: Esta maravillosa casa de muñecas incluye un ascensor deslizante para que los niños se diviertan transportando sus muñecos. Además cuenta con un set de muebles para equipar y divertirse diseñando las habitaciones.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR: Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y accesorios incluidos. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, ascensor y terraza. Incluye 11 accesorios.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO CON 3 PISOS: Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 4 habitaciones y un balcón; está fabricada con madera de alta calidad.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la casa usted mismo para sorprender a los pequeños, o comparta con ellos esta divertida actividad
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La casa tiene una altura de 121cm, 80cm de ancho y 41 cm de profundidad . Fue ideado pensando en el niño; nuestra estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego; los detalles terminados finamente a mano van perfectamente con cualquier muñeca o juguete.
RebajasBestseller No. 4
Barbie Dreamhouse Casa de Muñecas - 3 Pisos y 8 Habitaciones - Ascensor - Luz y Sonido - 70 Accesorios - 122 x 91 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.
Bestseller No. 5
Barbie Supercasa, Casa de muñecas con accesorios (Mattel DLY32)
  • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
  • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
  • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
  • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa

Aprenderá a zanjar dilemas y a afincar relaciones espaciales entretanto mueve bienes muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas con ascensor también inspiran la creatividad de los menores una vez que exploran maneras de hacer alfombras, pequeños cuadros para las paredes y otras decoraciones para adornar su hogar.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas con ascensor  impecable

A la hora de comprar una casa de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un dormitorio o en el salón? ¿va a estar en el suelo o en una sola mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te agradaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan jovenes inferiores de 3 años en la  casa, cerciórate de que no hay piezas o accesorios pequeños que logren sospechar peligro de ahoga. ¿De cual material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se a certificado que no incluye boceto con ere ni otras sustancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿qué encaja mejor con la clase de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿está la vivienda de muñecas construida con materiales de buena calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear la vida de las casas de muñecas con ascensor

  • MUÑECAS: considera qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades flexibles para lograr ponerlas en varias posiciones reales? ¿De cuán materiales permanecen hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (tela, madera o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de traviesa.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en consonancia con el estilo de la vivienda? cerciórate de que cada uno de los enseres y las muñecas estan en la misma escala para ajustarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al niño cocinar, trabajar en el jardín, entretenerse en el vallado o colaborar en la casa? todos estos intereses podrían incorporarse al universo de la vivienda de muñecas con pequeñitos gadgets.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las minis no no es igual del resto del mundo. por último, se consigue exactamente lo que se paga. a pesar de que los hogares de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicos. Normalmente, se termina pagando más en progresar una casa de muñecas barata que en adquirir una de más grande calidad inicialmente.

Si te gusta la creatividad, deseas un reto y no te importa pasar muchas horas en tiempo de montaje, entonces la casas de muñecas con ascensor en kit es para ti. Más allá de que se requieren muchísimas horas para construir esta clase de kits de casas de muñecas y terminarlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir resultados lindos y distinguidos.

La casas de muñecas con ascensor adaptada

Estas casas de muñecas con ascensor llegan dentro de una variedad de modos con características disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Se hallan casas de muñecas Montadas al detalle que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. Y se hallan varios formas a tu disposición sólo con apariencia de kit de por partes, permitiendo accesorios a su creación. Por servirnos de un ejemplo, una linea de viviendas de muñecas personalizadas está llevada a cabo de tablón de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el exterior para asimilar a los listónes de madera. Por ende, para estas casas de muñecas particularmente, no es preciso agregar ningún detalle.

casas de muñecas con ascensor de módulos

Si quieres tener tu casas de muñecas con ascensor ahora mismo, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Dichas casas de muñecas son más caras que un juego sin subir. Si no están plenamente terminadas en sus interiores, será realmente difícil hacerlo después. Esto es singularmente cierto si están teniendo zonas interiores impracticables.

casas de muñecas con ascensor de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas con ascensor montada, las viviendas de montado rápido poseén paredes interno y exteriores culminada, y se encuentran terminadas con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se acopla en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones fáciles de continuar punto por punto). dependiendo de la hogar de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de viga ya se encuentran puestos y dispuestos para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las normas del kit para edificar el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas con ascensor

Tanto si eres recien llegado en el planeta de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un viejo profesional, hay una cosa con la que te vas a toparas a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas con ascensor

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas recurrentes de la vivienda de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles célebres están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en japón.

Ventajas

  • Sencillas de agarrar para los chicos y de divertirse con ellos
  • A veces están hechos de plástico económico; se podrían lograr de forma fácil en las grandes comercios.

Contras

  • Puede ser complejo exponerlos de manera innovadora por causa de su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas con ascensor. Ganó fama tras resultar ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran reemplazar la medida 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • Sin complicaciones utilizable; 
  • Sencillo de fabricar;
  • Opción favorita entre los frikies. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede ser complejo hacer situaciones de miniaturas muy complicadas debido a las restricciones de capacidad. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más disponibles gracias al cambiado interés
  •  A veces son más baratas que las viviendas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de hallar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy popular para los modelos de fusión, los juguetes de construcción y los modelos de plástico construidos a partir de kits. cada vez es más de moda en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Añade una escala unica a su compilación.

Desventajas

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más difícil de fabricar que las mayor medida a causa de su mini envergadura