casas de muñecas contemporaneas

Todas las casas de muñecas contemporaneas proporcionan bastantes beneficios a los niños chicos, y la edad en la cual más gozan es partir de los 4 años, en el momento en que se lleva a cabo la función de fantasear circunstancias imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas contemporaneas

Bestseller No. 1
KidKraft- Savannah Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 4 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Blanco (65023)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 124.46cm de alto
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Fácil de limpiar
  • Fácil de montar
  • Estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego
RebajasBestseller No. 2
KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage para muñecas de 12 cm con 16 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UN SUEÑO ACOGEDOR, Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad. También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios. Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas. Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca
Bestseller No. 4
Desde el amanecer
  • Chacel, Rosa (Author)
Bestseller No. 5
El circo de los prodigios
  • Macneal, Elizabeth (Author)

Aprenderá a zanjar problemas y a detallar relaciones espaciales mientras tanto está moviendo bienes muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas contemporaneas invitan a relatar historias y promueven las capacidades sociales. El kit de la vivienda de muñecas necesita que los menores cooperen y muestren sus dilemas en el momento en que ríen con colegas.

Cómo elegir Las casas de muñecas contemporaneas  inmejorable

Al instante de adquirir una casa de muñecas, se debe revisar algunas apreciaciones importantes.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un aposento o en el salón? ¿va a estar en el terreno o en una sola mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o auxiliares chicos que puedan presuponer un peligro de asfixia. ¿De cual material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se ha certificado que no implica fresco con zorro ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿cuán encaja mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de calidad y orfebrería para que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear la vida diaria de las casas de muñecas contemporaneas

  • MUÑECAS: estima qué tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticos para poder colocarlas en diferentes posiciones reales? ¿De cuán componenetes estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (tela, tabla o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de leño.
  • DECORACIÓN: ¿bienes muebles van en armonía con el tipo de la hogar? asegúrate de que cada uno de los enseres y las muñecas permanecen en la misma escala para ajustarse a la casa .
  • ACCESORIOS: ¿Le agrada al chico cocinar, ocuparse en el jardín, juguetear en el jardín o ayudar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses pueden incorporarse al universo de la hogar de muñecas con chicos auxiliares.

Distintos tipos de casas de muñecas contemporaneas

 El mundo de las miniaturas no no es igual del resto del crisol. al fin y al cabo, se consigue precisamente lo que se paga. aunque los hogares de muñecas y los kits muy buenos cuestan más al principio, a la larga suelen ser más asequibles. A  menudo, se termina pagando más en perfeccionar una vivienda de muñecas asequible que en comprar una de más calidad inicialmente.

Debido al menos precio del kit completo de la casa de muñecas, son populares en muchísimas tiendas de manualidades y miniaturas. estas casas de muñecas se troquelan a máquina en hojas de madera de 1/24. hay que troquelar y lijar cada parte. por si fuera poco, es una buena iniciativa trazar cada parte a medida que se troquela para futuras referencias. un kit total integrará todas las ventanas, puertas, adornos, escaleras, etc., así como las tejas y todo lo necesario para terminar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas contemporaneas troquelado viene dentro de una variedad de los diseños más famosas, incluido el americano. por otro lado, debido a que la madera contrachapada es delgada y no en todos los casos resistirá bastante deterioro, estas casas son mejores para el sujeto que no moverá o juguetear con la vivienda. Todos estos kits son geniales piezas de exposición y de colección.

La casas de muñecas contemporaneas a medida

Estas casas de muñecas contemporaneas llegan en una sola variedad de modos con características disponibles tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Existen viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. Y se hallan varios formas disponibles sólo con apariencia de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por servirnos de un ejemplo, una línea de hogares de muñecas adaptadas está hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para semejar a las chapa de madera. Por lo tanto, para estas viviendas de muñecas particularmente, no hay necesidad de añadir ningún detalle.

casas de muñecas contemporaneas terminadas

Si deseas tener tu casas de muñecas contemporaneas ahora, puedes comprar una premontada por la marca. Dichas hogares de muñecas son más caras que un juego sin cabalgar. Si no permanecen completamente terminadas en sus interno, sera realmente difícil llevarlo a cabo luego. Debido a de manera especial cierto si poseen regiones interno inaccesibles.

casas de muñecas contemporaneas de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas contemporaneas terminadas, las casas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores culminada, y permanecen montada con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se instala en términos de minutos (se incluyen normas sencillas de continuar paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del techo y los suelos de traviesa ya permanecen colocados y listos para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es la correcta para ti, continúa las instrucciones del kit para crear el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas contemporaneas

La escala de la casas de muñecas contemporaneas tiene relación a la relación entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida. las escalas  frecuenta expresarse con 2 números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (entre otras cosas, (1/12 o 1:12.) cuanto más sea el siguiente nº, más pequeña sera la vivienda de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas recurrentes de la casa de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres poseén una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillos de agarrar para los chicos y de entretenerse con ellos
  • A veces se encuentran acontecimientos de plástico económico; se podrían lograr facilmente en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser dificultoso exponerlos de manera creativa debido a su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas contemporaneas. Ganó fama tras ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen sustituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De forma fácil apto; 
  • Simple de aplicarse;
  • Alternativa preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser complicado innovar escenas de miniaturas muy sofisticadas porque las limitaciones de volumen. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más a tu disposición gracias al renovado rédito
  •  Muchas veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de toparte con que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala unica a su colección.

Cosas malas

  • Más complicado de hallar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de trabajar que las mayor escala en virtud de su pequeñito envergadura