casas de muñecas de madera baratas

Las casas de muñecas de madera baratas proporcionan muchos beneficios a los niños pequeños, y la edad la que más disfrutan es desde los cuatro años, en cuanto se lleva a cabo la capacidad de idear escenas de fantasía.

Las casas de muñecas de madera baratas más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Aolso Familia de Muñeca de Madera Conjunto de Muñecas para Niños, Personaje Casa de Muñecas, Conjuntos de 8 Personas Casa de muñecas de Madera con 4 Perros, Accesorios para Casa de muñecas
  • 🎎【Muñecas de familia de madera】:El conjunto de juego de muñeca de familia de madera contiene abuelos, madres, padres, hijos, hijas y dos pequeños bebés y cuatro cachorros. La figura mide aproximadamente 5-10 cm de alto, justo el tamaño correcto para niños en edad preescolar y niños.
  • 🎎【Material de alta calidad】: Este conjunto de muñecas familiares para casa de muñecas está hecho de madera de alta calidad con bordes lisos y cubierto con pintura no tóxica, cada marioneta está pulida a mano sin rebabas, protegiendo a los jugadores de arañazos, adecuado para que tus hijos jueguen coleccionando.
  • 🎎【Diseño creativo】: Estas minimuñecas familiares de madera tienen manos y pies móviles, brazos flexibles que pueden moverse en todas las direcciones y piernas que pueden sentarse, mantenerse de pie y doblarse. Esto puede ayudar a los niños a agregar creatividad y crear juegos más imaginativos.
  • 🎎【Juguetes educativos】: La familia de muñecas animará a los niños pequeños a participar en juegos de rol y desarrollar su imaginación. Enseña a tu hijo a tratar a los miembros mayores de su familia con respeto y amabilidad. Puede mejorar la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 🎎【Decoración de casa de muñecas】: Los muebles de casa de muñecas de madera son ideales para un juego imaginativo o una casa de muñecas. Son hermosos muebles y accesorios de casa de muñecas de madera que ayudan a los niños a divertirse decorando sus casas de muñecas.
Bestseller No. 2
Juego de Muebles para Casas de Muñecas de Madera, 5 Habitaciones 22 Mini Muebles Accesorios Casa de Juegos de Muñecas para Niñas Niños Incluye Cocina Comedor Sala Dormitorio Baño
  • 🛋【Increíble Combinación de Muebles de Casa de Muñecas】Este conjunto de muebles de madera para casa de muñecas incluye 22 piezas 5 habitaciones , cocina, comedor, sala de estar, dormitorio y baño, que es perfecto para la casa de muñecas en miniatura. Viste tu casa de muñecas con este conjunto de muebles de madera para casa de muñecas ahora mismo.
  • 🏘【Adecuado para casas de muñecas o figuras familiares Sizes】Este conjunto de muebles en miniatura de escala 1:12 diseño realista hace que sea perfecto para el modelo de interior, como casa de muñecas, caja de habitación, modelo de casa o artesanías de bricolaje y todas las muñecas de no más de 6 pulgadas.
  • 💪【Casa de Juegos de Calidad de Confianza】Todos los accesorios cumplen las normas de la UE sobre seguridad de los juguetes. Recubierto con pintura a base de agua de primera calidad y hecho a mano de madera resistente, así como superficie pulida, bordes lisos y redondos, trayendo diversión segura y duradera a los niños.
  • 🎠【Aprendizaje a través del juego】Usando este conjunto de muebles de casa de muñecas, los niños pueden construir su casa de ensueño con sus padres o amigos, lo que desarrollará sus habilidades de resolución de problemas, capacidad creativa, responsabilidad e impulsará la interacción entre padres e hijos a través de una escena clásica de casa de muñecas.
  • 🎁【Regalo para niños de más de 3 años】 Este conjunto de muebles de casa de muñecas de color rosa es un regalo hermoso y exquisito para que sus hijos creen su casa de ensueño. El juego imaginativo mantendrá a sus hijos ocupados durante horas de diversión sin pantalla. Regalo perfecto para para niños de 3 años o más en el cumpleaños, el día del niño, la Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 3
deAO Casa de Muñecas con Luces y muñeca, Casa 3 Pisos Casa Amueblada para Muñecas de Juguete, Casa de Ensueño Casita Muñeca Jueguetes Incluye muñeca Rubia y Accesorios Juguete para Niños 3 años +
  • La casa de muñecas Princess Castle tiene 51 cm de alto y 50 cm de ancho, 2 pisos y 3 salas de estar (dormitorio, sala de estar, comedor de paseo) y un lujoso patio de ocio, un perro mascota y una muñeca de 16 cm. ¡Imagina una rutina de ensueño y saludable con tu princesita, vestirse, almorzar, mirar televisión, pasear al perro y tomar el té de la tarde!
  • 【Accesorios de muebles exquisitos】 Esta elegante micro villa está equipada con una gran cantidad de muebles exquisitos, cada habitación de la casa de la princesa tiene muebles únicos, lámparas de techo, gabinetes de TV, sofás, camas, tocadores, mesas y sillas, sombrillas, escaleras que se pueden mover y dispuesto a voluntad. El diseño abierto le permite a su hijo ver la muñeca desde diferentes ángulos, lo que se suma a la riqueza del juego.
  • 【Alfombra de juego de escenario y modo de iluminación】 La casa de construcción de bricolaje está equipada con una alfombra de juego de escenario de tela con jardín, patio y otros patrones para una mejor experiencia de inmersión para niños y niñas cuando juegan un papel. La villa independiente está equipada con 2 luces de techo para que la casa de sus sueños sea más cálida y cómoda por la noche y parezca un cuento de hadas.
  • 【Construcción fuerte y duradera】 La casa de muñecas viene con instrucciones de montaje con ilustraciones e imágenes detalladas, por lo que es fácil de montar. Los materiales suaves y sin rebabas, el diseño sólido de la ranura para tarjetas y los botones de conexión básicos ayudan a armar una casa de ensueño estructuralmente estable que se puede colocar en cualquier lugar que desee.
  • 【¡Gran regalo para niños de cualquier edad!】 Esta casa de juegos con castillo de princesa viene en colores brillantes y vibrantes y viene en una hermosa caja de regalo, es el regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años para cumpleaños, Navidad, días festivos o fiestas. . ¡Este juego de casa de juegos es el primer regalo para todos los niños que tienen un sueño de princesa en el corazón!
RebajasBestseller No. 4
Barbie Casa Malibú Casa de muñecas plegable 2 pisos con 6 habitaciones y muebles, incluye 30 accesorios, juguete de regalo +3 años (Mattel HCD50)
  • Entra en el conjunto de juego de casa de vacaciones de Barbie y descubre infinitas posibilidades de juego con 2 niveles, 6 zonas de juego y más de 30 accesorios, incluido ¡un perrito!
  • La casa de 2 pisos cuenta con dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de estar y armario con acabados modernos y el estilo emblemático de Barbie.
  • Recrea cualquier historia con sus divertidas funciones, como un columpio que funciona como ascensor y transformaciones que desvelan aún más oportunidades para contar historias.
  • Despliega las literas para inspirar una fiesta de pijamas, y sube o baja la pared de la sala de estar para cambiar la historia de una noche de películas a una fiesta de cumpleaños.
  • Entre las más de 30 piezas se incluyen accesorios para contar historias y divertidos muebles, como un elegante sofá, una mesa de comedor con la parte superior encajable y mucho más.
Bestseller No. 5
CUTEBEE Casa de muñecas en Miniatura con Guardapolvo,Kit de casa de muñecas de Madera a Prueba de Polvo y Movimiento Musical, Idea Creativa de habitación a Escala 1:24(Magic House)
  • 【Casa Miniatura para Montar】Te animamos a montarla fácilmente,sólo un poco de paciencia,y un manual en inglés con imágenes detalladas a todo color te guía paso a paso.Además,la cabaña está formada por un modelo ensamblado. Te ayuda a desarrollar la paciencia y las habilidades prácticas, y cuando termines sentirás una sensación de logro.
  • 【Magic house design idea】Esta es una casa mágica, llena de todo tipo de objetos mágicos, libros mágicos, varitas mágicas, pociones, bolas de cristal y así sucesivamente, vamos a la habitación mágica en miniatura!
  • 【Do-it-yourself project】Este kit de bricolaje de casa de muñecas en miniatura no es para jugar, sino para construir colecciones o decorar la casa cuando esté terminado. Viene con piezas que tienes que montar tú mismo. Puede tomar un poco de tiempo y paciencia para ensamblar, pero tendrá una gran experiencia de bricolaje una vez que haya terminado. Es una forma estupenda de socializar con adolescentes o adultos, y un proyecto perfecto para pasar el rato.
  • 【Regalo Creativo】Un regalo muy perfecto y coleccionable para los amantes de las manualidades y las miniaturas,la caja parece un regalo - ¡muy bonito! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo.Tal vez por primera vez Builder ser un reto,pero obtendrá el placer después de terminarlo.
  • 【Servicio Garantizado】Nota:Los kits han sido 100% inspeccionados cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que los accesorios están completos y no faltan piezas.Si alguna pregunta cuando ensamble,por favor conéctese libremente satisfáganos,resolveremos cualquier problema lo más rápido posible.Además,necesita preparar pegamento líquido de silicona y dos baterías de PC(tipo AAA) por sí mismo,ya que están prohibidas para enviar por transporte aéreo.

Aprenderá a resolver dilemas y a afincar relaciones espaciales mientras que está moviendo los enseres dentro y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas de madera baratas empujan a relatar historias y fomentan las habilidades sociales. El juego de una vivienda de muñecas necesita que los menores cooperen y expresen sus problemas en cuanto compiten con colegas.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas de madera baratas  perfecta

En la ocasión de elegir una vivienda de muñecas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un cuarto o en el salón? ¿va a estar en el piso o en una sola mesita? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te gustaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan jovenes menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o complementos pequeños que puedan presuponer peligro de ahoga. ¿De qué material se encuentra llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se ha certificado que no abarca dibujo con plomo ni otras sustancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los estilos modernos o por los más tradicionales? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿está la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena calidad y orfebrería para que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida diaria de las casas de muñecas de madera baratas

  • MUÑECAS: considera qué género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticas para poder colocarlas en algunas posiciones reales? ¿De qué materiales están hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, traviesa o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de tronco.
  • MOBILIARIO: ¿mobiliarios van en consonancia con el estilo de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de bienes muebles y las muñecas estan en la misma escala para amoldarse a la casa de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le agrada al niño cocinar, atarearse en el jardín, recrearse en el vallado o ayudar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses pueden incorporarse al universo de la hogar de muñecas con pequeñitos auxiliares.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

Rebuscar una vivienda de muñecas o un conjunto de hogar de muñecas, se hallan varios clases entre los que elegir, antes de la adquisición , verifique los distintos tipos de construcción y modos a tu disposición. Concluye el uso que le vas a dar a la vivienda. ¿será para exhibirla? ¿Se transformará en una vestigio que pasará de procreación en fecundación? ¿O sera simplemente una casa de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus niños? decidir la utilización que se dara a la casa, le ayudará a seleccionar los materiales. en qué grado las mas estupendas sean los materiales utilizados en la fabricacion, mejor sera la vivienda de muñecas que se podrá disfrutar durante años..

Se puede perfeccionar la calidad de dichas casas reemplazando muchísimos de los objetos, como las molduras, las ventanas. no obstante, no es una tarea fácil. A menudo, los elementos de mejora a tu disposición en los marketplaces de las viviendas de muñecas no concuerdan con el material usado en su kit troquelado. La más de éstos componentes se encuentran construidos para su utilización con madera contrachapada de 3/24, no con la tabla de 1/24 usada en su kit troquelado. por consiguiente, para hacer que dichas piezas resulten, se debe fabricar una mijita más y desgastar mucha creatividad.

La casas de muñecas de madera baratas personalizadas

Estas casas de muñecas de madera baratas vienen en una variedad de estilos con características a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Existe hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. Y existe varios estilos a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por ejemplo, una linea de viviendas de muñecas personalizadas está llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para armarios, con ranuras en exterior para equiparar a las láminas de madera. Por consiguiente, para dichas casas de muñecas en particular, no resulta necesario añadir nada.

casas de muñecas de madera baratas montadas

Si quieres tener tu casas de muñecas de madera baratas ahora, puedes comprar una premontada por la compañía. Estas viviendas de muñecas son más caras que un kit sin trepar. Si no están plenamente terminadas en sus interiores, será muy difícil llevarlo a cabo más adelante. Eso es de manera especial cierto si poseen zonas interiores inalcanzables.

casas de muñecas de madera baratas de montado rapido

Al igualita que las casas de muñecas de madera baratas construida, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores culminada, y estan construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se monta en términos de un rato (se incluyen ayudas sencillas de seguir punto por punto). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de leño ahora estan colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué casa de muñecas es acondicionada para tí, sigue las normas del kit para edificar el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas de madera baratas

La escala de las casas de muñecas de madera baratas se refiere a la correlación entre una hogar de muñecas o una reducción  y un objeto de la existencia. la escala  frecuenta expresarse con dos números con una barra o 2 {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) todo lo que más grande sea el siguiente nº, más pequeña sera el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la casita de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles célebres tienen una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en japón.

Ventajas

  • Sencillos de recoger para los niños y de juguetear con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico económico; se tienen la posibilidad de lograr de forma sencilla en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser complejo exponerlos de manera creativa en virtud de su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas de madera baratas. Ganó reconocimiento tras resultar ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas suelen suplir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Cosas buenas

  • Sin complicaciones apto; 
  • Simple de esforzarse;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser complicado crear escenas de miniaturas muy sofisticadas gracias a las restricciones de capacidad. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Más y más disponibles gracias al nuevo rédito
  •  A menudo son de menor coste que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de dar con que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más conocido en Norteamérica y el reino unido.

Ventajas

  • Agrega una medida única a su compilación.

Cosas malas

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de fabricar que las mayor escala en virtud de su pequeño medida