casas de muñecas grandes de madera

Las casas de muñecas grandes de madera son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede existir en nuestra casa o en pinacoteca o en la red de redes. la población puede colocar en comparación con una casa de muñecas, agrietar sus paredes, restarle el techo y desaparecer sóla en su interior. O puede agrupar con un conjunto de visitantes en una colección y admirar una casa de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación regional de fanáticos de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar realmente de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de muñecas grandes de madera

Bestseller No. 1
Kinderplay Grande Casa de Muñecas, Casa de Madera para con Garaje Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 90 cm, Casa Muñecas, Color Multicolor GS0020
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Única Versión Con Garaje] - Versión patentada y reservada con garaje. Para diversificar la diversión, la casa de madera ha sido equipada con un garaje para automóviles. El elemento que encaja con el juego, es decir, el automóvil con la muñeca se puede comprar en nuestras otras subastas
  • ✔️ [De Materiales Orgánicos] - Cuidando la ecología, esta casa madera está hecha con materiales que se descomponen en la naturaleza y no la ensucian. Casa sólidamente embalada, para el autoensamblaje
  • ✔️ [Iluminación - Luz Led] - La casitas de madera infantiles Kinderplay brilla en la oscuridad! La casa bellamente iluminada, está equipada con tiras de LED alimentadas a pilas, se ve increíble, especialmente en la noche antes de dormir. Crea una bonita imagen para los ojos del niño
  • ✔️ [Los Muebles Del Juego Incluyen Hasta 17 Elementos] - camarote con escalera, ducha, inodoro, lavabo con espejo, canapé, sofá, mesa, lámpara, caballito de madera, juego de cocina, tocador con asiento, mesa de comedor, dos sillas.
RebajasBestseller No. 2
KidKraft Casa de muñecas de Madera Kayla con Muebles y Accesorios incluidos, Casita de Juguete con balcón para muñecas de 30 cm, Juguetes niños y niñas Desde 3 años (65092) Exclusivo en Amazon
  • UNA CASA COMPLETA - Esta casa de muñecas es el sueño de niñas, y ofrece 3 plantas, 4 habitaciones, una terraza y una escalera moldeada; montada, mide 73 cm de largo x 33.5 cm de ancho x 114.5 cm de alto
  • HECHO DE MADERA - La construcción con madera de calidad está pensada para que los niños jueguen durante años
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - A los niños les encantará decorar su casa de muñecas con el juego de accesorios de 10 piezas incluido; hay muebles para el dormitorio, el baño, el salón y la cocina; se adapta a todas las muñecas de moda de hasta 30 cm (muñecas no incluidas)
  • FÁCIL MONTAJE - La casa de muñecas viene con instrucciones paso a paso, para que el montaje sea rápido y fácil
  • UN REGALO SIN EDAD - Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo adecuado para Navidad o cumpleaños
RebajasBestseller No. 3
KidKraft Casa de muñecas de Madera Uptown con Muebles y Accesorios, Casita de Juguete con Gato, Ascensor y Piscina para muñecas de 30 cm, Juguetes niños y niñas Desde 3 años (65833)
  • DIVERSION SIN FIN - Esta vibrante casa de muñecas es el sueño de todo niño ya que tiene 3 niveles, 5 habitaciones, y 2 espacios exteriores; Mide 117,48cm de alto y está hecha de madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 36 piezas de accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y en el exterior con piscina
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete de los niños
Bestseller No. 4
boppi Casa grande de madera de 3 pisos de muñecas con 16 accesorios de juego de muebles
  • Decoración de impresión de vinilo: una impresión de vinilo interior y exterior decorada.
  • Casa adosada de 3 pisos: una casa de muñecas de 3 niveles de 70 cm de alto con 4 habitaciones, 2 escaleras y un balcón en julieta. Adecuado para muñecas de hasta 13 cm.
  • 16 accesorios para muebles de juego: incluye un sofá, mesa de café, piano y taburete, cocina, armario de almacenamiento de cocina, mesa de comedor, 2 sillas de comedor, bañera, inodoro, mesa de tocador y taburete, litera y escalera, y una planta en maceta.
  • Montaje: instrucciones de montaje paso a paso proporcionadas (idioma español no garantizado).
  • Dimensiones: altura: 70 cm, ancho: 62 cm, profundidad: 26 cm
Bestseller No. 5
Navaris Casa de muñecas de Madera - Casita con Muebles en Miniatura para niños y niñas +3 años - con 3 Pisos 5 Habitaciones - 69,5 x 62 x 27 cm
  • MANSIÓN DE ENSUEÑO: Dales a los peques su primera casita de madera para jugar a ser adultos , a crear una familia y un hogar. Apta tanto para niño como para niña. ¡Jugar con muñecas no entiende de género!
  • CON MUEBLES Y ACCESORIOS: La casa es grande y tiene 3 pisos, 5 habitaciones diferentes y hasta un balcón. Además también incluye 11 muebles en miniatura y 4 piezas de accesorios.
  • DETALLES: La casa mide 69,5 x 62 x 27 cm y está hecha de madera maciza de pino, madera contrachapada, poliéster, hierro y MDF. Está recomendado para niños de más de 3 años. No se incluyen muñecas.
  • FÁCIL MONTAJE: En el envío se incluye los tornillos necesarios para montar la casa así como un manual de instrucciones que te guiará paso a paso durante el proceso de instalación, que debe ser realizado por un adulto.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para los peques, con esta casita de madera acertarás seguro. Puede ser una buena idea para cumpleaños, comunión o navidades.

Aprenderá a dirimir inconvenientes y a estipular relaciones espaciales mientras tanto desplaza los muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas grandes de madera inducen a narrar historias y fomentan las habilidades sociales. El juego de una vivienda de muñecas requiere que los menores colaboren y descubran sus inconvenientes en el momento en que juegan con personas cercanas.

Cómo escoger Las casas de muñecas grandes de madera  óptima

En el momento de comprar una casa de muñecas, hay que revisar algunas consideraciones importantes.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿va a estar en el piso o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te gustaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no existe piezas o gadgets pequeñitos que logren dudar un riesgo de asfixia. ¿De qué material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no supone lienzo con zorro ni otras substancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los estilos actuales o por los más clásicos? ¿cual encaja mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con componenetes de calidad y orfebrería para que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear el día a día de las casas de muñecas grandes de madera

  • MUÑECAS: considera cuán tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para lograr ponerlas en distintas situaciones reales? ¿De cual componenetes estan hechas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (lona, listón o muñecos hechos a mano) para morar una casa de muñecas de listón.
  • MOBILIARIO: ¿mobiliarios van en consonancia con el estilo de la vivienda? asegúrate de que todos y cada uno de mobiliarios y las muñecas estan en la misma escala para amoldarse a la vivienda .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le gusta al pequeño cocinar, funcionar en el jardín, distraerse en el jardín o cooperar en la vivienda? todos estos intereses podrían incorporarse al mundo de la hogar de muñecas con pequeños gadgets.

Tipos de casas de muñecas grandes de madera

 El mundo de las casas no no es igual de las demás del arcoiris. finalmente, se consigue exactamente lo que se paga. a pesar de que los casas de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más inicialmente, a la larga tienden a ser más asequibles. A  menudo, se acaba gastando más en mejorar una vivienda de muñecas asequible que en comprar una de mayor calidad inicialmente.

Si te gusta la creatividad, deseas un reto y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de construcción, entonces la casas de muñecas grandes de madera en kit es para ti. Más allá de que se precisan muchas horas para construir esta clase de kits de viviendas de muñecas y acabarlas a su gusto, puede conseguir resultados bonitos y estilosos.

La casas de muñecas grandes de madera adaptada

Estas casas de muñecas grandes de madera vienen en una variedad de modos con características disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Se hallan hogares de muñecas construidas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. También existe varios modos disponibles sólo con apariencia de kit de montaje, dejando accesorios a su construcción. Por poner un ejemplo, una linea de hogares de muñecas adaptadas está hecha de tablón de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para equiparar a los tableros de madera. Entonces, para dichas hogares de muñecas en particular, no es preciso agregar ningún detalle.

casas de muñecas grandes de madera montadas

Este género de vivienda de muñecas se encuentra completamente construida y acabada por dentro y por fuera. Casi todas se encuentran construidas con sólidas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con maderas fresadas de manera directa en ellas. los muretes interiores permanecen empapeladas y los pisos tienen una terminación de traviesa duras decoradas. Incluso los techos de tejas están pintadas. Solo tienes que sacarla de la caja y empezar a amueblarla con las que elijas.

casas de muñecas grandes de madera de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas grandes de madera terminadas, las viviendas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores culminada, y están construida con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en cuestión de minutos (se incluyen normas sencillos de proseguir punto por punto). dependiendo de la hogar de muñecas, las tejas del techumbre y los suelos de palo ahora ya permanecen puestos y dispuestos para colorear. Después de decidir qué casa de muñecas es conveniente para tí, sigue las instrucciones del kit para crear la casa.

Escalas en las casas de muñecas grandes de madera

Tanto si eres nuevo en el planeta de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, existe una cosa con la que te a toparas a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas grandes de madera

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy comunes de la casa de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles conocidos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en japón.

Pros

  • Fáciles de sujetar para los niños y de distraerse con ellos
  • A veces están hechos de plástico asequible; se tienen la posibilidad de lograr de forma sencilla en las grandes comercios.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de forma innovadora debido a su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas grandes de madera. Ganó reconocimiento tras resultar ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran a suplir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Facilmente utilizable; 
  • Fácil de labrar;
  • Opción favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede ser más costoso de menos escala

Puede ser complejo innovar escenas de miniaturas muy complejas gracias a las restricciones de dimensión. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Pros

  • Más y más a tu disposición merced al reconstruido interés
  •  A menudo son menos caras que los hogares a escala 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de hallar que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy habitual para los modelos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico creados a partir de kits. es cada vez más de moda en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Añade una medida exclusiva a su recopilación.

Desventajas

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de hacer que las más grandes debido a su reducido envergadura