casas de muñecas plastico

Las casas de muñecas plastico proporcionan muchísimos beneficios a los críos pequeños, y la edad la que más gozan es partir de los cuatro años, cuando se lleva a cabo la función de pensar situaciones de ficción.

Las casas de muñecas plastico más vendidas

Bestseller No. 1
KAINSY Casa de Muñecas,125PCS Casa de Muñecas para Niñas con Accesorios y mobiliario Muñecas, 2 Pisos
  • 【El mejor regalo para niñas de cualquier edad】 Esta espaciosa casa de muñecas de construcción en 3D es la casa de los sueños de un niño. Casa de muñecas llena de 125 accesorios, 39x46x36cm. El diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas 3D se mantenga equilibrado. Cada parte está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente. Esta casa de juegos de castillo de princesa con una hermosa caja de regalo, tamaño adecuado para niñas de cualquier edad.
  • 【Material de seguridad y luces de colores】 La casa de juegos del castillo de la princesa hecha de material plástico ABS de alta calidad, que es duradero, húmedo y no se desvanece. Costuras lisas sin bordes afilados o rugosos. No rayará la piel del niño. Las luces añaden toques realistas y fomentan el juego de roles. Abra las luces del techo para ver cómo se enciende y así sucesivamente. Haz que tus muñecas experimenten un nuevo nivel. La casa de muñecas incluye iluminación.
  • 【Completamente muebles y accesorios】 La casa de muñecas del castillo de princesa de 2 pisos incluye 4 habitaciones, sala de estar, baño y sala de recreación. Casa de muñecas de construcción 3D también con accesorios adicionales como artículos decorativos y utensilios cotidianos comunes. Unidad de sala de estar: mesa, silla, unidad de dormitorio, cama, tocador, etc. Mueble de baño-ducha, inodoro, espejo. Unidad de sala de recreación: columpio, caballo de madera, muñecas y perro incluidos.
  • 【Fácil de montar】 El manual en color incluido de instrucciones paso a paso con imágenes claras y redacción hará que esta casa de muñecas sea muy fácil de configurar. Mire NUESTRO VIDEO DE INSTALACIÓN como referencia antes de ensamblar para una instalación más eficiente. Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de la casa de los sueños de los niños y al mismo tiempo promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento intelectual.
  • 【Garantía de compra】 ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Nuestro juego de casa de muñecas incluye múltiples accesorios, si hay algún ACCESORIO QUE FALTA u otro problema de ensamblaje, no dude en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.
RebajasBestseller No. 2
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Habitación de Princesa Incluye Muebles a Medida (muñeca NO incluida)
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • HABITACIÓN DE PRINCESA: Este bonito conjunto para muñecas presenta una bella habitación con dormitorio, mesita tocador y cuarto de baño con bañera.
  • CONTENIDOS: El juego incluye muebles y accesorios a medida para colocar y decorar. También incluye bolso y zapatos de muñecas. Tenga en cuenta: Muñeca NO incluida.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasBestseller No. 3
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Diseño con Cerradura y Asa, Casa Incluye Muñeca y Muebles a Medida
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • CASA DE MUÑECAS: Esta bonita casa para muñecas presenta distintas áreas y funciones.
  • CONTENIDOS: El juego incluye una muñeca, muebles y accesorios a medida. Con sala de estar, cocina, baño y dormitorio integrados.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que la muñeca varía de las imágenes.
Bestseller No. 4
Comius Sharp Mini Cámara de Casa de Muñecas, Paquete de 4 Varios Modelos de Cámara en Miniatura de Alta Simulación para Decoración de Casa de Muñecas, Casa de Muñecas 1:12 con Cordón de 18 cm
  • 【Ideal Para Casa de Muñecas】Decora tu casa de muñecas con estos accesorios. Este divertido juguete en miniatura no solo puede decorar casas de muñecas, bodas u otras escenas
  • 【Tamaño】La longitud del cordón es de aproximadamente 18 cm y las dimensiones de las otras 4 cámaras son: 4,9 x 4,8 x 3,4 cm; 2,5 x 3 x 4,2 cm; 4,5 x 2,1 x 4 cm; 4,4 x 1,7 x 3 cm. Tamaño pequeño. Por favor, confirme la información del tamaño antes de comprar
  • 【Modelo Realista】Con flash y sonido, estas mini cámaras de casa de muñecas tienen detalles increíbles, imitando cámaras reales, muy realistas, que inspirarán mejor
  • 【Material】Plástico de alta calidad, liviano, fácil de llevar, detalles perfectos, apariencia delicada y realista, no se desvanece fácilmente, duradero
  • 【Regalo Encantador】Los accesorios de la casa de muñecas son el regalo perfecto para alguien que disfruta de las manualidades. Como regalo de cumpleaños, Navidad, regalo de regreso a la escuela para amigos, familias, etc.
Bestseller No. 5
Mini muñeca con Estilo de Cama Individual clásica, de Color Brillante Casa de muñecas de Color Rosa Juguete de plástico en Miniatura con Almohada y sábana para muñecas
  • 【Diseñado para Dollhouse】 100% nuevo y de alta calidad. La mini cama con almohada y sábana para barbies está hábilmente terminada, incluye colchón, almohada y sábanas. Cama hecha a mano de los muebles de la casa de muñecas de Pink Bedding para la casa de muñecas
  • 【Mano de obra exquisita】 Con mano de obra fina y aspecto exquisito. Muebles de casa de muñecas hechos a mano con hermosos detalles de flores.
  • 【Desarrolle habilidades】 Sus muñecas se sentirán como en casa en su hogar. Bien entrenar a su hijo con las habilidades cerebrales prácticas y desarrollar el pensamiento de su hijo. Deje que la creatividad de su hijo florezca con muebles y accesorios para el hogar.
  • 【Seguro y no tóxico】 Hecho de materiales superiores, que son seguros y duraderos para jugar. La puerta de la mini casa de muñecas es duradera y liviana, ecológica y no tóxica, inofensiva para la salud y segura para que jueguen los niños.
  • 【Regalo perfecto para los niños pequeños】 Los niños pequeños y los niños pequeños de todas las edades se divertirán jugando y fingiendo con este juguete clásico: el regalo perfecto de Navidad o regalo de cumpleaños. Bonito accesorio para el juguete de la casa de muñecas, que lo hará más elegante y real.

Un niño pasará incontables horas jugando con una casa de muñecas. Concebirá escenas que imitan su universo, con historias de festividad de cumpleaños, higienización de, recibimiento de invitados o salidas al portal de la casa de muñecas

Las casas de muñecas plastico invitan a contar historias y fomentan las habilidades sociales. El kit de una hogar de muñecas requiere que los niños cooperen y expongan sus problemas en cuanto participan con colegas.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas plastico  inmejorable

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿va a estar en el suelo o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños inferiores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no hay piezas o complementos pequeñitos que puedan entrañar un peligro de ahoga. ¿De cual material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su confianza y se a certificado que no abarca dibujo con zorro ni otras sustancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos modernos o por los más habituales? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿está la casa de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas plastico

  • MUÑECOS: considera cuán género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticos para lograr colocarlas en varias posiciones verdaderos? ¿De cuán componenetes se encuentran hechas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes naturales (tela, leño o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de tablón.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en consonancia con el estilo de la vivienda? cerciórate de que cada uno de mobiliarios y las muñecas están en la misma escala para ajustarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le gusta al chico cocinar, ocuparse en el jardín, juguetear en el cercado o cooperar en la vivienda? todos estos intereses pueden incorporarse al universo de la vivienda de muñecas con pequeñitos accesorios.

Kits de casas de muñecas plastico (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las minis no no es igual del resto del crisol. total, se consigue precisamente lo que se paga. a pesar de que los viviendas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más inicialmente, a la larga suelen ser más asequibles. A  menudo, se culmina gastando más en perfeccionar una casa de muñecas asequible que en comprar una de más grande calidad inicialmente.

Debido al menor precio del kit total de la vivienda de muñecas, son famosas en muchas comercios de juguetes. dichas viviendas de muñecas se troquelan a máquina en hojas de tabla de 1/24. hay que troquelar y limar cada pieza. por si no fuera suficiente, es buena iniciativa marcar cada parte a medida que se corta para futuras productos. set total adjuntará todas y cada una de las accesorios, etc., como las tejas y todo lo que se requiere para completar la casa de muñecas.

El kit de casas de muñecas plastico troquelado llega en una variedad de los diseños más conocidos, incluido el clásico. no obstante, ya que la madera contrachapada es fina y no en todos los casos aguantará bastante desgaste, estas hogares son mejores para el sujeto que no va a mover o entretenerse con la hogar. estos kits son geniales piezas de exposición y de colector.

La casas de muñecas plastico individualizada

Estas casas de muñecas plastico llegan dentro de una variedad de modos con características a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Existe hogares de muñecas Montadas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También se hallan varios formas a tu disposición solo con apariencia de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por ejemplo, una línea de hogares de muñecas individualizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el exterior para semejar a las chapa de madera. En consecuencia, para dichas viviendas de muñecas particularmente, no es preciso agregar ningún detalle.

casas de muñecas plastico montadas

Si deseas tener tu casas de muñecas plastico ya, puedes adquirir una premontada por la compañía. Dichas viviendas de muñecas son más caras que set sin cabalgar. Si no permanecen totalmente terminadas en sus interiores, va a ser muy difícil hacerlo más adelante. Es debido a de manera especial cierto si están teniendo regiones interno inaccesibles.

casas de muñecas plastico de instalado rapido

Al igualito que las casas de muñecas plastico montada, las hogares de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores acabadas, y están montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones fáciles de continuar paso a paso). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del techumbre y los pisos de palo ahora ya se encuentran puestos y listos para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para tí, continúa las normas del kit para crear la casa.

Escalas en las casas de muñecas plastico

La escala de las casas de muñecas plastico se refiere a la nexo entre una vivienda de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con dos números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) todo lo que más sea el segundo número, más chica será la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la casa de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy habituales de la vivienda de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles famosos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en el país nipón.

Pros

  • Simples de sujetar para los menores y de jugar con ellos
  • A veces están hechos de plástico asequible; se pueden lograr sin complicaciones en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser difícil exponerlos de forma creativa porque su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas plastico. Ganó popularidad tras ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen suplir la escala 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • Facilmente disponible; 
  • Sencillo de aplicarse;
  • Opción preferida entre los frikies. 

Desventajas

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede ser complejo crear escenas de miniaturas muy complicadas por causa de las restricciones de volumen. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Pros

  • Poco a poco más disponibles gracias al renovado interés
  •  A menudo son menos caras que las casas a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de hallar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocido para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y las clases de plástico construidos a partir de kits. es cada vez más social en Norteamérica y el inglaterra.

Ventajas

  • Añade una escala única a su recopilación.

Contras

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de fabricar que las más escala debido a su pequeñito volumen