casas de muñecas portatiles

Las casas de muñecas portatiles ofrecen tantos beneficios a los críos chicos, y la edad aquella que más gozan es partir de los 4 años, en el momento en que se desarrolla la función de representar circunstancias de ficción.

Las mejores ofertas de casas de muñecas portatiles

Bestseller No. 1
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Diseño con Cerradura y Asa, Casa Incluye Muñeca y Muebles a Medida
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • CASA DE MUÑECAS: Esta bonita casa para muñecas presenta distintas áreas y funciones.
  • CONTENIDOS: El juego incluye una muñeca, muebles y accesorios a medida. Con sala de estar, cocina, baño y dormitorio integrados.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que la muñeca varía de las imágenes.
Bestseller No. 2
Little Dutch 7116 FSC casa de muñecas de madera portátil rosa
  • Casa de muñecas portátil de madera
  • Muebles incluidos
  • Sala de estar y cocina en la planta baja, así como dormitorio y baño en la planta superior
  • Material: madera FSC
  • Tamaño: 27,5 x 30 x 28 cm
Bestseller No. 3
Melissa & Doug Casita de muñecas plegable y portátil con accesorios y 2 figuras, Juguete de madera, Juguetes de simulación, Montessori, Juego creativo , Regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 años
  • Casa de muñecas portátil que se abre fácilmente para jugar y se cierra para llevártela contigo
  • Totalmente amueblada
  • Incluye puertas operativas, 2 figuras flexibles, de madera y 11 muebles de madera
  • Piezas de madera resistente
  • Precio/calidad excelente
Bestseller No. 4
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Habitación de Princesa Incluye Muebles a Medida (muñeca NO incluida)
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • HABITACIÓN DE PRINCESA: Este bonito conjunto para muñecas presenta una bella habitación con dormitorio, mesita tocador y cuarto de baño con bañera.
  • CONTENIDOS: El juego incluye muebles y accesorios a medida para colocar y decorar. También incluye bolso y zapatos de muñecas. Tenga en cuenta: Muñeca NO incluida.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 5
ISO TRADE Casa de muñecas Plegable 6 Muebles de habitación Figuras Familia con Perro Juguete portátil 6079
  • 6 HABITACIONES - La casa de muñecas consta de una planta baja y una planta superior. Allí se encuentra dividido el pasillo, salón con chimenea, baño, dormitorio y la habitación de los niños.
  • Elementos adicionales: el envío incluye además una familia de 3 personas (mamá, papá e hijo), un perro y muebles en forma de sillas, mesa, camas y un sofá.
  • Especificaciones: Dimensiones (largo x ancho x alto): 16 x 18 x 28,5 cm. Peso del juego 690 g.
  • Portátil: nuestra casa de muñecas es ligera y tiene el tamaño óptimo, un gran mango especial permite un fácil transporte. Cuando está plegado, puede tratarlo como una pequeña maleta de viaje, por ejemplo, es perfecta para llevar en el automóvil.
  • Juegos de rol: nada hace que los niños se diviertan más que deslizarse en diferentes roles para jugar. Nuestra casa de muñecas fomenta la creatividad con mucha diversión y juego y tiene un impacto duradero en el desarrollo positivo del comportamiento social.

Un chico va a pasar innumerables horas jugando con una vivienda de muñecas. Ideará situaciones que imitan su universo, con historias de festividad de cumpleaños, desinfección de, recibimiento de convidados o salidas al impluvio de la hogar de muñecas

Las casas de muñecas portatiles también inspiran la creatividad de los menores en cuanto exploran maneras de hacer alfombras, chicos lienzos para los techos y otras decoraciones para adornar su casa.

Cómo elegir Las casas de muñecas portatiles  perfecta

A la hora de comprar una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones destacables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un cuarto o en la? ¿estará en el terreno o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños menores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no se hallan piezas o auxiliares pequeñitos que puedan sospechar un compromiso de ahoga. ¿De qué material está llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se ha certificado que no comprende retrato con plomazo ni otras substancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  pequeño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿cual encaja mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿está la vivienda de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planificar la vida diaria de las casas de muñecas portatiles

  • MUÑECOS: considera qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticas para poder colocarlas en diferentes situaciones reales? ¿De cuán componenetes están fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (lona, tablón o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de traviesa.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en armonía con el estilo de la vivienda? asegúrate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas estan en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al pequeño guisar, producir en el jardín, juguetear en el portal o cooperar en la hogar? todos estos intereses pueden implementarse al universo de la vivienda de muñecas con pequeños accesorios.

Estilos de casas de muñecas portatiles

 El mundo de las minis no es diferente del resto del mundo. total, se consigue exactamente lo que se paga. aunque las casas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicas. Normalmente, se culmina pagando más en progresar una casa de muñecas barata que en comprar una de más calidad inicialmente.

Debido al menos costo del kit total de la casa de muñecas, son célebres en muchas comercios de juguetes. estas hogares de muñecas se troquelan a herramienta en hojas de madera de 1/24. hay que troquelar y limar cada parte. asimismo, es buena idea trazar cada parte a medida que se troquela para futuras referencias. un kit defitivo añadirá todas y cada una de las ventanas, puertas, adornos, escaleras, etc., como las tejas y todo lo necesario para ocupar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas portatiles troquelado llega dentro de una variedad de los diseños más conocidos, incluyendo el japones. no obstante, visto que la tabla contrachapada es fina y no siempre resistirá muchísimo deterioro, dichas hogares son mejores para el sujeto que no va a mover o divertirse con la hogar. éstos kits son formidables piezas de exposición y de colección.

La casas de muñecas portatiles individualizada

Estas casas de muñecas portatiles llegan dentro de una variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Hay viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. También se hallan varios modos a tu disposición solo con apariencia de kit de por partes, dejando accesorios a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una linea de casas de muñecas individualizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para equiparar a las tablas de madera. Por tanto, para estas casas de muñecas particularmente, no hay necesidad de incorporar ningún detalle.

casas de muñecas portatiles de módulos

Si quieres tener tu casas de muñecas portatiles en este momento, puedes adquirir una premontada por la marca. Dichas viviendas de muñecas son más caras que un kit sin encaramar. Si no permanecen totalmente terminadas en sus interiores, va a ser realmente difícil llevarlo a cabo ulteriormente. Esto es singularmente cierto si están teniendo regiones interno inaccesibles.

casas de muñecas portatiles de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas portatiles construida, las viviendas de montado rápido poseen paredes interno y exteriores terminadas, y permanecen montada con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se monta en términos de minutos (se incluyen normas sencillas de seguir punto por punto). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del techumbre y los suelos de leño ahora ya permanecen colocados y listos para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es la adecuada para ti, sigue las normas del kit para crear el armazón.

Escalas en las casas de muñecas portatiles

Tanto si eres nuevo en el planeta de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un viejo profesional, hay una cosa con la que te vas a toparas a muchas veces. Y es media de las casas de muñecas portatiles

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la vivienda de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en el país nipón.

Pros

  • Sencillas de recoger para los menores y de juguetear con ellos
  • A menudo estan acontecimientos de plástico asequible; se tienen la posibilidad de conseguir facilmente en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de manera creativa a causa de su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas portatiles. Ganó popularidad tras resultar ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De forma sencilla utilizable; 
  • Fácil de bregar;
  • Opción preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede ser complicado diseñar escenas de miniaturas muy complejas a causa de las restricciones de envergadura. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más disponibles merced al variado interés
  •  A veces son menos caras que los hogares a escala 1:12 

Desventajas

  • Son menos simples de hallar que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los tipos de derretimiento, los juguetes de construcción y los tipos de plástico construidos a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Añade una medida exclusiva a su compilación.

Contras

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de trabajar que las más medida debido a su pequeñito envergadura