casas de muñecas silvanian

Las casas de muñecas silvanian son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede coexistir en nuestra casa o en un museo o en internet. la población tiene la posibilidad de afianzar frente a una casa de muñecas, agujerear sus paredes, restarle el techo y ocultar sóla dentro de el. O tiene la posibilidad de unir con un grupo de visitantes en una exposición y admirar una casa de muñecas tras una luna. El leimotiv de la Asociación regional de fans de las Miniaturas es: «sólo compartiendo podemos disfrutar realmente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas silvanian

RebajasBestseller No. 1
Sylvanian Families - 4464 - Set de sofá y sillones
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
  • Figuras de 6 a 10 cm
Bestseller No. 2
Sylvanian Families - 4150 - Familia Conejo Chocolate
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con 1 x set de accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
  • Figuras de 6 a 10 cm
Bestseller No. 3
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.
RebajasBestseller No. 4
Sylvanian Families- Sweet Raspberry Home Dulce Casita de las Frambuesas, Multicolor (EPOCH 05393)
  • La Dulce Casita de las Frambuesas es uno de los lugares favoritos de los bebés de la Aldea Sylvanian.
  • Aquí se reúnen para jugar los días de lluvia o cuando Crème los invita a merendar las delicias que hornea su papá Frasier.
  • La Dulce Casita de las Frambuesas incluye figura de Crème, el bebé de la Familia Conejo Chocolate, y su camita tobogán.
  • Combina la Dulce Casita de las Frambuesas con el resto de residencias (referencias 5302, 5303 y 5400) o conéctala con las tiendas o la Guardería (5316) para añadir un piso extra de juego.
  • Edad recomendada: +3 años
Bestseller No. 5
50 Alimentos en Miniatura de Juguete de Casa Muñecas Mini Alimentos Bebidas Escala 1:12 Juguetes Comida Cocina Accesorios Cocina en Miniatura Set de Comida y Vajilla (Serie Fresca)
  • Lo que obtienes: 40 piezas de comida en miniatura variada y 10 piezas de mini botellas de bebidas en diferentes colores, que van desde hamburguesas hasta pasteles y chocolate, así como mini botellas para refrescos, surtidos en tipos y cantidades para satisfacer tus necesidades de cocina
  • Diseño delicado: los colores vibrantes y la textura clara le dan a cada juguete de comida de casa de muñecas un aspecto realista, mientras que el tamaño mini es fácil para un agarre fuerte con manos pequeñas; Una variedad de comida linda de casa de muñecas llama la atención y permite un aprendizaje entretenido de un interesante juego de cocina
  • Material de calidad: hecho de resina de calidad, la comida para jugar de la casa de muñecas no es tóxica y es liviana, fácil de limpiar y sostener, duradera y segura para jugar; El mini juego de comida bien elaborado dará una diversión sin fin de juegos de rol a su hija e hijo
  • Regalo ideal: los juguetes de comida de casa de muñecas en miniatura a escala 1:12 son bonitos regalos para que los alumnos jueguen a un juego de simulación de cocina, que sirven como juguetes educativos para aprender el vocabulario relacionado con la comida, ayudar a promover la imaginación y mejorar la coordinación mano-ojo
  • Escenas aplicables: estos accesorios de comida en miniatura están destinados a la decoración de casas de muñecas, bodas y panaderías, también son adecuados para el escenario en miniatura a escala 1:12 o 1: 6, jardín en miniatura, jardinería en macetas, escaparate, casa de muñecas y decoración de plantas

Aprenderá a dirimir dilemas y a detallar relaciones espaciales mientras tanto está moviendo bienes muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas silvanian también inspiran la creatividad de los niños cuando exploran maneras de hacer alfombras, pequeños lienzos para las paredes y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo escoger Las casas de muñecas silvanian  perfecta

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, se debe tener en cuenta algunas consideraciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un cuarto o en el salón? ¿va a estar en el suelo o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar donde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no existen piezas o gadgets pequeños que logren presuponer un peligro de asfixia. ¿De cuán material se encuentra hecha la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su confianza y se a certificado que no encierra estampa con zorro ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los diseños modernos o por los más habituales? ¿cuán se ajusta mejor con la clase de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con materiales de buena calidad y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear el día a día de las casas de muñecas silvanian

  • MUÑECAS: estima cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades flexibles para lograr ponerlas en distintas posiciones verdaderos? ¿De cuán materiales están fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (tela, listón o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de listón.
  • MOBILIARIO: ¿bienes muebles van en consonancia con el estilo de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas permanecen en la misma escala para amoldarse a la casa de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le gusta al chico guisar, ocuparse en el jardín, entretenerse en el cercado o cooperar en la vivienda? cada uno de estos intereses pueden incorporarse al universo de la hogar de muñecas con chicos gadgets.

Kits de casas de muñecas silvanian (madera contrachapada de 1/8″)

Buscar una vivienda de muñecas o un juego de casa de muñecas, existen varios clases entre los que seleccionar, antes de la adquisición inicial, compruebe los diferentes modelos de construcción y formas a tu disposición. Establece el empleo que le vas a dar a la casa. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se convertirá dentro de una vestigio que pasará de generación en concepción? ¿O va a ser simplemente una casa de juegos para la diversión de tus hijas? tomar una decisión el uso que se dara a la casa, le va a ayudar a escoger los componentes. qué tanto mejores sean los materiales usados en la construcción, mejor va a ser la vivienda de muñecas que se podrá disfrutar durante mucho tiempo..

Si te atrae la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchas horas en el proceso de montaje, entonces la casas de muñecas silvanian en kit es para ti. Aunque se precisan muchísimas horas para construir esta clase de kits de casas de muñecas y finalizarlas a su gusto, puede conseguir resultados bonitos y distinguidos.

La casas de muñecas silvanian personalizadas

Estas casas de muñecas silvanian vienen en una sola variedad de formas con características disponibles tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Se hallan casas de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. Y hay varios formas disponibles sólo en forma de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Entre otras cosas, una línea de hogares de muñecas personalizadas está llevada a cabo de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para equiparar a los tableros de madera. Entonces, para dichas hogares de muñecas particularmente, no resulta necesario agregar nada más.

casas de muñecas silvanian montadas

Si deseas tener tu casas de muñecas silvanian ahora mismo, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Estas hogares de muñecas son más caras que un kit sin cabalgar. Si no permanecen completamente terminadas en sus interiores, sera muy difícil llevarlo a cabo luego. Eso es especialmente cierto si están teniendo zonas interiores inalcanzables.

casas de muñecas silvanian de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas silvanian montada, las viviendas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores finalizadsa, y se encuentran construida con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se acopla en términos de un rato (se incluyen instrucciones fáciles de continuar pasito a pasito). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de tablón ya se encuentran colocados y listos para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es conveniente para tí, continúa las ayudas del kit para crear el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas silvanian

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, hay una cosa con la que te a toparas a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas silvanian

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la casita de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Pros

  • Simples de recoger para los chicos y de recrearse con ellos
  • A veces están acontecimientos de plástico asequible; se pueden conseguir sin complicaciones en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de forma creativa gracias a su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas silvanian. Ganó fama tras resultar ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • De forma sencilla disponible; 
  • Fácil de cultivar;
  • Opción favorita entre los forofos. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede ser difícil construir situaciones de miniaturas muy complicadas en virtud de las limitaciones de capacidad. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más disponibles merced al cambiado interés
  •  A menudo son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de encontrar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy popular para los modelos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico formulados a partir de kits. cada vez es más famoso en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala única a su compilación.

Cosas malas

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más difícil de trabajar que las más medida por causa de su pequeño tamaño