casas de muñecas

Las casas de muñecas son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede durar en nuestra vivienda o en una sala o en la red de redes. la gente puede arrellanarse contra una vivienda de muñecas, destapar sus paredes, restarle el techo y desaparecer sola en su interior. O puede unir con un conjunto de visitantes en una sala y admirar una vivienda de muñecas tras un espejo. El leimotiv de la Asociación territorial de entusiastas de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar verdaderamente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas más vendidas

Bestseller No. 1
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
Bestseller No. 2
Casa de muñecas
  • Ibsen, Henrik (Author)
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Kinderplay Casa de Muñecas - Versión con Elementos Verde Menta, 38 Accesorios Incluidos, Casa Madera, 118 cm de Altura, Casa de Muñecas Madera, Modelo GS0023A
  • ✔️ [Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa muñecas de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa muñecas de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Casa de muñecas, de unos 30 cm de tamaño - tipo Barbie] – la altura de las habitaciones individuales, es decir, la distancia entre los pisos, es de aproximadamente 35 cm, por lo que una muñeca del tamaño de una muñeca Barbie puede caber fácilmente en ellas - casa barbie
  • ✔️ [38 accesorios incluidos ] – con los accesorios de la casa de muñecas madera, incl. juego de cocina, TV, nevera, inodoro, bañera, armario, librería, sillas, mesas, tocador con espejo, alfombras, almohadas, flores. Accesorios fabricados en madera.
  • ✔️ [Iluminación LED ] - 4 piezas de lámparas LED en el set. La luz crea una atmósfera especial durante el juego. Las lámparas se utilizan para iluminar habitaciones individuales y crear una atmósfera única, especialmente al jugar por la noche
Bestseller No. 5
LEGO 43202 Disney Casa Madrigal, Juguete de Construcción de la Película Encanto, Casa de Muñecas, Idea de Regalo, Multicolor
  • Este juguete de construcción de 587 piezas de Encanto incluye la casa de Mirabel de 3 plantas, con una veleta, una cama giratoria y persianas móviles
  • La casa de muñecas incluye varias habitaciones, diferentes características de la película y diversos accesorios para inspirar el juego creativo
  • Los peques podrán visitar la cocina, tomar un sabroso aperitivo y salir fuera, saludar a la casa... ¡y ver si les devuelve el saludo!
  • Viene con 3 mini muñecas LEGO de Disney Encanto de la abuela, Mirabel y Antonio además de las figuras LEGO de un capibara y una mariposa
  • Entre sus accesorios incluye un acordeón, un gramófono y un paraguas, y también una hoja de pegatinas para decorar y personalizar la casa

Aprenderá a dirimir inconvenientes y a afincar relaciones espaciales entretanto desplaza los enseres el interior y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas empujan a narrar historias y promueven las capacidades sociales. El juego de una hogar de muñecas necesita que los menores colaboren y expresen sus inconvenientes cuando participan con personas cercanas.

Cómo escoger Las casas de muñecas  óptima

A la hora de elegir una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas consideraciones destacables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿va a estar en el terreno o dentro de una escritorio? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe jovenes inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no existen piezas o complementos chicos que puedan presuponer un peligro de ahoga. ¿De cuán material se encuentra llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su confianza y se a certificado que no contiene lámina con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿cual se ajusta mejor con la clase de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con materiales de buena calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear la vida diaria de las casas de muñecas

  • MUÑECAS: estima cuán tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticos para poder colocarlas en diferentes posiciones reales? ¿De cual materiales están fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (tela, viga o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de tabla.
  • DECORACIÓN: ¿los muebles van en armonía con el tipo de la vivienda? cerciórate de que todos mobiliarios y las muñecas están en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le agrada al chico cocinar, ocuparse en el jardín, juguetear en el jardín o colaborar en la vivienda? todos estos intereses podrían incorporarse al universo de la hogar de muñecas con chicos complementos.

Estilos de casas de muñecas

 El mundo de las miniaturas no es diferente de los demás del mundo. en definitiva, se consigue precisamente lo que se paga. a pesar de que los hogares de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicas. Normalmente, se acaba pagando más en perfeccionar una casa de muñecas barata que en adquirir una de más calidad al comienzo.

estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas de madera contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas poseén una negación deste género de hogares de muñecas por su complejidad y complejidad de cambio. estas casas de muñecas pueden ser muy detalladas e intrincadas, lo que las hace menos simples de construir. estas viviendas de muñecas son fidedignos a la escala y se parecen más a las maquetas en reducción que a las casas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas de lengüetas y ranuras consisten en partes troqueladas que llegan en láminas de tabla contrachapada de 1/24 de espesor. Esta construcción sólo necesita pegamento. todas y cada una de las partes de la hogar de muñecas permanecen en estas láminas de contrachapado. Como vienen en hojas lisas de madera, son del todo bidimensionales y tiempo de construcción las transforma en elementos 3d, una vez terminadas. Para eso es requisito comprimir mucho las piezas de listón para conseguir capas y un densidad conveniente.

La casas de muñecas personalizada

Estas casas de muñecas llegan en una variedad de formas con cualidades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Existen viviendas de muñecas Montadas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. También se hallan varios estilos disponibles solo con apariencia de kit de por partes, dejando accesorios a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una línea de casas de muñecas adaptadas está hecha de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para asemejarse a las tablas de madera. Por consiguiente, para dichas viviendas de muñecas particularmente, no es preciso incorporar nada más.

casas de muñecas de módulos

Este tipo de vivienda de muñecas se encuentra por completo terminadas y culminada por el interior y por fuera. Casi todas permanecen hechas con firmes partes de MDF de 3/8″ con maderas fresadas en directo . las paredes interiores permanecen empapeladas y los suelos están teniendo un acabado de traviesa duras teñida. Tambien los techos de tejas permanecen pintadas. Solo has de sacarla de la caja y comenzar a amueblarla con las que selecciones.

casas de muñecas de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas montada, las hogares de montado rápido tienen paredes interno y exteriores acabadas, y se encuentran montada con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de minutos (se tienen dentro ayudas sencillos de seguir pasito a pasito). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del techo y los suelos de tablón ya permanecen puestos y listos para pintar. Después de determinar qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, continua las ayudas del kit para edificar la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas

Tanto si eres recien llegado en el planeta de las casas de muñecas y las miniaturas como si eres un viejo profesional, existe una cosa con la que te vas a encontrar a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy habituales de la casita de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles célebres tienen una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Ventajas

  • Fáciles de agarrar para los menores y de entretenerse con ellos
  • A menudo se encuentran acontecimientos de plástico económico; se tienen la posibilidad de conseguir facilmente en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede ser dificultoso exponerlos de forma innovadora gracias a su gran tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más habitual de casas de muñecas. Ganó reconocimiento tras ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran a sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • De forma sencilla disponible; 
  • Sencillo de producir;
  • Alternativa preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser difícil innovar escenas de miniaturas muy complicadas por causa de las limitaciones de volumen. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más a tu disposición gracias al modernizado rédito
  •  Muchas veces son menos caras que las viviendas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de hallar que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy famoso para las clases de derretimiento, los juguetes de construcción y las clases de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más famoso en Norteamérica y el inglaterra.

Ventajas

  • Agrega una escala unica a su colección.

Desventajas

  • Más complicado de hallar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de fabricar que las más grandes en virtud de su diminuto medida