casas de muñecas estilo nordico

Las casas de muñecas estilo nordico son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede durar en nuestra casa o en una colección o por la red. las personas tiene la posibilidad de arrellanarse versus una vivienda de muñecas, perforar sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sóla en su interior. O tiene la posibilidad de congregar con un grupo de visitantes en una colección y contemplar una casa de muñecas tras una luna. El leimotiv de la Asociación territorial de fanáticos de las Miniaturas es: «sólo compartiendo podemos disfrutar en realidad de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas estilo nordico

Bestseller No. 1
Casa de muñecas de estilo nórdico Love Villa Patio DIY Creativo Cumpleaños Hecho a mano de madera Asamblea Casa de muñecas con caja de música
  • 【Kit de casa en miniatura y materiales de alta calidad】: kit de casa de muñecas en miniatura, calidad premium, material seguro, inofensivo para los niños. Los niños pueden hacer la casa con los padres, mejorar la interacción entre niños y padres.
  • Cultiva la imaginación y la creatividad de los niños: enciende la imaginación y la creatividad, inspira el pensamiento abierto y desarrolla la paciencia y la capacidad práctica de los niños.
  • 【Regalo perfecto y decoración para el hogar】: Miniatura de la vida familiar de villas grandes, modelos de habitaciones lindas, muebles, sofás y camas con exquisitos postres y café fragante, hermosos jardines, decoraciones, disfruta de la alegría de decorar una casa.
  • 【Sé paciencia】: sigue el manual en inglés y la imagen detallada para montar paso a paso. A partir de 14 años. Regalo perfecto para niños, familiares, amigos, novia. etc.
  • Consejos: pegamento y herramientas no están incluidos, prepara un conjunto de herramientas auxiliares, como pegamento, tijeras, cuchillo pequeño, destornillador, pinzas de precisión, regla, etc.
Bestseller No. 3
Aolso Familia de Muñeca de Madera Conjunto de Muñecas para Niños, Personaje Casa de Muñecas, Conjuntos de 7 Personas Casa de muñecas de Madera, Accesorios para Casa de muñecasm,Juguetes de Muñeca
  • ✨【Muñeca familiar de madera】El juego de juguetes de muñecas familiares de casa de muñecas de madera contiene: familia latinoamericana de siete miembros: abuelos, madre, padre, hijo, hija, bebé y cuatro cachorros. La muñeca mide aproximadamente 10 cm de alto y es adecuada para niños en edad preescolar y niños pequeños.
  • ✨【Material de alta calidad】 Este juego de muñecas familiares de casa de muñecas está hecho de madera de alta calidad con bordes lisos y recubierto con pintura no tóxica, cada marioneta está pulida a mano y sin rebabas, lo que protege a los jugadores contra rasguños y es adecuada para que sus hijos jugar y coleccionar.
  • ✨【Diseño creativo】Estas mini casas de muñecas de madera tienen manos y pies móviles, brazos flexibles que pueden moverse en todas direcciones y piernas que pueden moverse para sentarse, pararse e inclinarse. Ayuda a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • ✨【Juguetes educativos】La familia de muñecas animará a los niños pequeños a participar en juegos de rol y mejorará su imaginación. Que los niños aprendan a integrarse en la familia y a tratar a sus mayores con respeto y amabilidad. Puede mejorar la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ✨【Decoración de casa de muñecas】Los muebles de madera para casa de muñecas son perfectos para juegos de imaginación de mundos pequeños o casas de muñecas. Son hermosos muebles y accesorios de madera para casas de muñecas que ayudan a los niños a decorar felizmente su casa de muñecas y a disfrutar del juego de simulación con amigos y familiares.
Bestseller No. 4
CUTEROOM Kit de casa de muñecas en Miniatura de Bricolaje Kit de Muebles y casa de muñecas de Madera Hechas a Mano Escala 1:24 Juguetes creativos de casa de muñecas Modelo de apartamento nórdico
  • Fun Crafting Project -hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Material premium- La casa de muñecas DIY es de alta calidad, hecha de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y están diseñados inteligentemente.El kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
  • Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • Nota Importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 5
15 Accesorios para Casa de Muñecas de 1:12 Conjunto de Tazas de Té de Porcelana de Cocina Azul con 11 Cubiertos Vajillas en Miniatura Tenedor Cuchara de Casa Muñecas (Estilo Retro)
  • Satisfaga sus variadas necesidades de decoración: este paquete viene con 2 juegos de accesorios para casa de muñecas en miniatura, con 2 estilos diferentes, 15 piezas para un juego colorido y blanco y 11 piezas para un juego dorado, 26 piezas en total, la cantidad adecuada puede satisfacer su decoración diaria y demandas de juego, y puedes compartirlas con tus amigos, para divertirnos juntos
  • Satisfaga sus necesidades a largo plazo: el conjunto de tazas de té porcelana cocina para muñecas está hecho de porcelana de calidad, resistente y sólido, no se rompe ni se deforma fácilmente, el borde y la superficie se pulen con cuidado, con mano de obra hábil, sin rebabas ni esquinas ásperas, suave al tacto, por lo que no tienes que preocuparte de que te rasque las manos mientras lo usas; La vajilla está hecha de plástico fiable, reparable y duradero
  • Patrones hermosos y elegantes: este juego de cocina para muñecas está impreso con hermosas flores de colores, y su borde es dorado, el fondo blanco y el patrón de colores se ven armoniosos, retro y suaves; Y el patrón y el color se imprimen vívidos y brillantes, no se desvanecen fácilmente, pueden atraer fácilmente la atención de los demás a primera vista
  • Varios tipos de vajilla para que elijas: estos juegos de muebles de casa de muñecas cuentan con cubiertos de cocina diversa, que contiene tetera, taza, plato, tenedor, cuchara, sartén, tazón, rebanador, plato, etc., encantador y clásico, que te da múltiples opciones; Y puedes decorar tu casa de muñecas al azar, para que la casa sea más colorida y dinámica
  • Una amplia gama de aplicaciones: estos juegos de accesorios para muñecas son buenas opciones para su entretenimiento, se pueden colocar en la cocina, el escritorio, el restaurante, la mesa de té, el estudio, el dormitorio, el bar y más de la casa de muñecas, para agregar un toque de belleza a estos lugares, pequeños y divertidos

Un pequeño va a pasar incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Ideará situaciones que imitan su universo, con historias de festivo de aniversario, higienización de, recepción de convidados o salidas al jardín de la casa de muñecas

Las casas de muñecas estilo nordico también inspiran la creatividad de los niños en el momento en que exploran maneras de hacer alfombras, chicos cuadros para los techos y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo escoger Las casas de muñecas estilo nordico  perfecta

A la hora de elegir una casa de muñecas, se debe tener presente algunas apreciaciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un alcoba o en el salón? ¿va a estar en el suelo o en una sola mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen jovenes menores de 3 años en la  casa, asegúrate de que no se hallan piezas o complementos chicos que logren sospechar un compromiso de ahoga. ¿De cuán material se encuentra llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no comprende lámina con zorro ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los diseños modernos o por los más clásicos? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿está la vivienda de muñecas construida con materiales de buena calidad y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar el día a día de las casas de muñecas estilo nordico

  • MUÑECOS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para poder ponerlas en diferentes posiciones verdaderos? ¿De qué componenetes se encuentran hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (lona, leño o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de tablón.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en consonancia con la clase de la casa? asegúrate de que cada uno de los muebles y las muñecas se encuentran en la misma escala para adaptarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le gusta al chico cocinar, trabajar en el jardín, distraerse en el patio o colaborar en la hogar? todos estos intereses podrían implementarse al universo de la hogar de muñecas con pequeños complementos.

Kits de casas de muñecas estilo nordico (madera contrachapada de 1/8″)

Investigar una vivienda de muñecas o un juego de hogar de muñecas, se hallan varios tipos entre los que elegir, previo de la compra , verifique los diferentes géneros de construcción y estilos disponibles. Establece la utilización que le vas a dar a la casa. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se transformará en una traza que pasará de procreación en procreación? ¿O será simplemente una vivienda de juegos para el entretenimiento de tus chicas? tomar una decisión el uso que se dara a la hogar, le ayudará a elegir los componentes. qué tanto las mas estupendas sean los componentes usados en la construcción, mejor será la casa de muñecas que se va a poder gozar durante mucho tiempo..

Debido al menos coste del kit total de la casa de muñecas, son populares en muchas tiendas de manualidades. dichas viviendas de muñecas se troquelan a maquinita en hojas de madera de 1/24. se debe troquelar y lijar cada parte. por otra parte, es buena gran idea trazar cada parte a medida que se corta para futuras productos. un kit total incluirá todas y cada una de las accesorios, etc., como las tejas y todo lo que se requiere para terminar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas estilo nordico troquelado viene dentro de una variedad de los diseños más conocidos, incluyendo el victoriano. no obstante, puesto que la madera contrachapada es fina y no en todos los casos resistirá mucho deterioro, estas hogares son las mas estupendas para el individuo que no moverá o juguetear con la casa. estos kits son geniales piezas de exposición y de colector.

La casas de muñecas estilo nordico individualizada

Estas casas de muñecas estilo nordico llegan en una sola variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Existen casas de muñecas Montadas al detalle que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. Y hay varios estilos a tu disposición solo con apariencia de kit de montaje, dejando accesorios a su construcción. Por poner un ejemplo, una línea de hogares de muñecas individualizadas está hecha de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para semejar a los tableros de madera. Por consiguiente, para estas casas de muñecas particularmente, no resulta necesario agregar nada más.

casas de muñecas estilo nordico de módulos

Si deseas tener tu casas de muñecas estilo nordico ahora mismo, puedes comprar una premontada por el fabricante. Dichas hogares de muñecas son más caras que un juego sin encaramar. Si no permanecen absolutamente terminadas en sus interiores, sera muy difícil hacerlo más adelante. Debido a máxime cierto si poseén zonas interiores impracticables.

casas de muñecas estilo nordico de montado rapido

Al igual que las casas de muñecas estilo nordico terminadas, las viviendas de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores terminadas, y estan construida con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en cuestión de minutos (se tienen dentro normas simples de proseguir punto por punto). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los suelos de listón ahora están colocados y dispuestos para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es la adecuada para tí, prosigue las instrucciones del kit para crear el armazón.

Escalas en las casas de muñecas estilo nordico

La escala de la casas de muñecas estilo nordico tiene relación a la relación entre una hogar de muñecas o una reducción  y un objeto de la vida. la escala  suele expresarse con un par de números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) cuanto más sea el siguiente número, más chica sera la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la casa de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy habituales de la hogar de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles famosos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Ventajas

  • Simples de recoger para los niños y de jugar con ellos
  • A menudo se encuentran hechos de plástico económico; se podrían conseguir facilmente en las grandes tiendas.

Contras

  • Puede ser complicado exponerlos de manera innovadora porque su importante tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas estilo nordico. Ganó reconocimiento tras resultar ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • De manera fácil aprovechable; 
  • Fácil de ocuparse;
  • Opción favorita entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede ser difícil innovar situaciones de miniaturas muy sofisticadas gracias a las limitaciones de tamaño. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más a tu disposición merced al variado interés
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de encontrar que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los modelos de fusión, los juguetes de construcción y los modelos de plástico formulados a partir de kits. es cada vez más de moda en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala única a su colección.

Contras

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicada de producir que las más escala en virtud de su pequeño volumen