casas de muñecas para adultos

Las casas de muñecas para adultos son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede durar en nuestra casa o en un museo o por internet. las personas tiene la posibilidad de establecer versus una casa de muñecas, descubrir sus paredes, quitarle el techo y desaparecer sola dentro suyo. O puede congregar con un grupo de visitantes en una exposición y admirar una casa de muñecas tras un vidriado. El leimotiv de la Asociación territorial de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar realmente de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de muñecas para adultos

Bestseller No. 1
Navaris Casa de muñecas de Madera - Casita con Muebles en Miniatura para niños y niñas +3 años - con 3 Pisos 5 Habitaciones - 69,5 x 62 x 27 cm
  • MANSIÓN DE ENSUEÑO: Dales a los peques su primera casita de madera para jugar a ser adultos , a crear una familia y un hogar. Apta tanto para niño como para niña. ¡Jugar con muñecas no entiende de género!
  • CON MUEBLES Y ACCESORIOS: La casa es grande y tiene 3 pisos, 5 habitaciones diferentes y hasta un balcón. Además también incluye 11 muebles en miniatura y 4 piezas de accesorios.
  • DETALLES: La casa mide 69,5 x 62 x 27 cm y está hecha de madera maciza de pino, madera contrachapada, poliéster, hierro y MDF. Está recomendado para niños de más de 3 años. No se incluyen muñecas.
  • FÁCIL MONTAJE: En el envío se incluye los tornillos necesarios para montar la casa así como un manual de instrucciones que te guiará paso a paso durante el proceso de instalación, que debe ser realizado por un adulto.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para los peques, con esta casita de madera acertarás seguro. Puede ser una buena idea para cumpleaños, comunión o navidades.
Bestseller No. 2
ROBOTIME Kit de casa de muñecas en miniatura 3D para adultos para construir una tienda de té dulce con muebles y LED, el mejor regalo para amiga
  • ¿Dónde está la casa de muñecas más exquisita? - ¡Ven aquí! La casa de muñecas Robotime 3D es un kit que necesita ser ensamblado por ti mismo, que tarda aproximadamente 24 horas en completarse. Este kit es difícil, pero es un gran regalo para aquellos que les gustan las manualidades hechas a mano.
  • ¿Brilla la casa en miniatura? - Sí. Tiene luces LED. Cuando la luz está encendida, refleja la pequeña casa de escala 1/24. La imagen es cálida y encantadora. La más hermosa por la noche. ¿A quién no le gustará? (Debido a la política de transporte, la batería CR2302 de 3 V no está incluida)
  • ¿Qué debo hacer si se ve difícil de montar? - No es difícil. No te preocupes. El kit de casa de muñecas viene con todos los accesorios y manuales ilustrados. Todas las piezas están perfectamente cortadas y son fáciles de pegar con un poco de pegamento. El kit de manualidades está bien hecho, adecuado para principiantes y amantes de las manualidades.
  • Mi juego, mi césped, mis reglas. - Todos los muebles de interior son de alta calidad y vivos. Puedes utilizar tu cerebro para decorar la casa o pintar tu pintura favorita. Al montar la casa de muñecas en miniatura pieza a pieza, se siente muy relajado y tiene un sentido de logro. Una vez completado, sorprenderá a todos los que lo vean.
  • ¿Se puede dar como regalo? - Sí. Este kit creativo es un gran regalo para una novia o hermana. Se puede regalar en cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín o Navidad. Si tienes problemas durante el montaje, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳 hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 4
Rolife DIY Casas de Muñecas Miniaturas Madera para Montar Miniature House Maquetas para Construir Adultos Niñas y Niños 14 Años de Edad hasta Vida Maravillosa, Jimmy's Studio
  • 【Casa de muñecas en miniatura para bricolaje】: kits de modelos a escala 1:24, adecuados para entrenamiento de creatividad, decoración del hogar y regalos. Combinado con luz led, se incluyen todos los muebles que se muestran en la imagen, las herramientas incluyen pigmento, pincel, pinzas de plástico o metal.
  • 【Material de alta calidad】: la casa de muñecas Rolife está hecha de madera contrachapada de abedul natural, y las otras partes están hechas de metal y papel de colores de alta calidad, seguro y no tóxico.
  • 【Embalaje de regalo】: el producto se embala con una caja de regalo colorida y se combina con un cinturón de papel, todas las partes de la caja están bien protegidas. Qué buena opción de regalo para usted, su familia y sus amigos.
  • 【Listo para ensamblar】: piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas en inglés y en color hacen que sea fácil de ensamblar, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta increíble artesanía.
  • 【Regalos perfectos y mejores deseos】: Conoce la casa de tus sueños en esta maravillosa vida. Todo el mundo tiene un deseo de ensueño de decorar una casa colorida, Rolife no solo espera que esta mini casa pueda traerte alegría, sino que también espera brindarte calidez.
RebajasBestseller No. 5
Melissa & Doug - Casa de muñecas Victoriana (12580)
  • Construcción de madera maciza, hecha a mano
  • Diseño con muchos detalles
  • Gráficos interiores de todos los colores
  • Fácil de montar utilizando las herramientas que vienen incluidas
  • Escala 1:12

Un chico va a pasar innumerables horas jugando con una vivienda de muñecas. Imaginará escenas que imitan su propio mundo, con historias de festivo de aniversario, higiene de, recibimiento de invitados o salidas al claustro de la vivienda de muñecas

Las casas de muñecas para adultos también inspiran la creatividad de los menores en el momento en que exploran maneras de hacer alfombras, chicos cuadros para los muros y otras decoraciones para adornar su hogar.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas para adultos  impecable

Al instante de elegir una vivienda de muñecas, hay que tener presente algunas apreciaciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un dormitorio o en el salón? ¿va a estar en el empedrado o dentro de una mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del pequeño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe pequeños menores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no existe piezas o complementos pequeños que puedan sospechar un compromiso de asfixia. ¿De cuán material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se a certificado que no implica lienzo con plomazo ni otras substancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los estilos modernos o por los más clásicas? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear la vida de las casas de muñecas para adultos

  • MUÑECOS: considera cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades maleables para poder colocarlas en distintas situaciones verdaderos? ¿De cuán materiales se encuentran hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes naturales (tela, tablón o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de madera.
  • DECORACIÓN: ¿los muebles van en consonancia con la clase de la casa? asegúrate de que todos mobiliarios y las muñecas están en esta misma escala para aclimatarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le agrada al chico guisar, trabajar en el jardín, jugar en el vallado o colaborar en la hogar? cada uno de estos intereses pueden implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños gadgets.

Kits de casas de muñecas para adultos (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las casas no es diferente de las demás del mundo. en conclusión, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las hogares de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicas. Normalmente, se acaba pagando más en progresar una casa de muñecas asequible que en adquirir una de más grande calidad inicialmente.

Si te atrae la creatividad, deseas un reto y no te importa pasar muchas horas en tiempo de construcción, por lo tanto la casas de muñecas para adultos en kit es para ti. Aunque se necesitan muchísimas horas para montar esta clase de kits de hogares de muñecas y acabarlas a su gusto, puede conseguir finaless bonitos y muy elegantes.

La casas de muñecas para adultos a medida

Estas casas de muñecas para adultos llegan en una sola variedad de formas con características a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Hay hogares de muñecas construidas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y se hallan varios modos a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por servirnos de un ejemplo, una línea de casas de muñecas personalizadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para parecer a las láminas de madera. Por consiguiente, para estas hogares de muñecas en particular, no resulta necesario incorporar ningún detalle.

casas de muñecas para adultos de módulos

Si quieres tener tu casas de muñecas para adultos en este momento, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Dichas casas de muñecas son más caras que un kit sin subir. Si no se encuentran completamente terminadas en sus interno, va a ser muy difícil llevarlo a cabo más adelante. Es debido a de manera especial cierto si tienen regiones interno impracticables.

casas de muñecas para adultos de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas para adultos montada, las casas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores acabadas, y permanecen terminadas con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se monta en cuestión de un rato (se tienen dentro normas fáciles de continuar pasito a pasito). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los pisos de tronco ahora se encuentran colocados y preparados para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las normas del kit para construir el armazón.

Escalas en las casas de muñecas para adultos

Tanto si eres nuevo en el planeta de las casas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, existe una cosa con la cual te vas a toparas a muchas veces. Y es media de las casas de muñecas para adultos

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas recurrentes de la casa de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Ventajas

  • Sencillas de asir para los niños y de entretenerse con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico barato; se podrían conseguir facilmente en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de forma innovadora debido a su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas para adultos. Ganó popularidad tras resultar ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • De manera fácil disponible; 
  • Sencillo de obrar;
  • Alternativa preferida entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede ser dificultoso diseñar situaciones de miniaturas muy complejas porque las restricciones de altura. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más a tu disposición merced al renovado rédito
  •  A veces son más baratas que las casas a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de encontrar que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocido para las clases de derretimiento, los juguetes de construcción y los tipos de plástico formulados a partir de kits. es cada vez más social en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Agrega una medida unica a su compilación.

Contras

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de fabricar que las más escala porque su pequeñito tamaño